Sí, Kristen Stewart está saliendo con Alicia Cargile

La madre de la actriz ha sido la encargada de confirmar su situación sentimental.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Unas fotos en las que la actriz aparecía besando al que fuera su director en Blancanieves y la leyenda del cazador, rompieron en mil pedazos la comercial idílica relación que Kristen Stewart mantenía con su compañero de reparto, Robert Pattinson. Lo volvieron a intentar e incluso aparecieron juntos en Coachella 2013 (y por todos es sabido que cuando te paseas con novio en el festival de Palm Springs es porque ahí hay amor del bueno). Pero nada, que no. En el mes de mayo de ese mismo año dieron por finiquitada definitivamente su relación… y llegaron los rumores. Que si Robert lo había intentado con fulanita, menganita y la nieta de Elvis; que si Kristen está devastada, que si no levantaba cabeza. Y así.

Kristen Stewart novia Alicia Cargile

 

Ahora, dos años después de semejante drama solo comparable con el final de Marco, por fin alguien viene a decirnos que la actriz está de mil amores. ¡Y nunca mejor dicho! Pues su madre ha confirmado su actual situación sentimental, esa que nos veníamos oliendo ya desde hace unos meses.

© Cordon Press
© Cordon Press

En efecto, esa chica con la que Kristen se ha dejado ver paseando por Los Angeles en varias (muchas, muchas) ocasiones, es su novia, Alicia Cargile. Así lo ha confirmado la madre de la actriz, Jules Stewart, según publica The Mirror: “Ella es feliz. Es mi hija y yo soy su madre, así que sabe que aceptaré todas sus decisiones. He conocido a su novia y me gusta. ¿Qué hay que aceptar? Es una chica encantadora“. Y continua: “Acepto que a mi hija le gusten las mujeres y los hombres. Está bien ser quien eres en este mundo. Todos elegimos a nuestros amigos y deberíamos ser también libres para elegir nuestras parejas”, dijo su madre, poniendo punto y final a los rumores que perseguían a su hija desde hace ya un tiempo.

© Cordon Press
© Cordon Press

¿Conclusión? Kristen Stewart es (por fin) feliz, y lo es con la que fuera su asistente personal al lado. Pues ¡amén a ello!

© Cordon Press
© Cordon Press

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram