Sofía Vergara ya es la flamenca de WhatsApp

Estamos todavía decidiendo si esto nos horroriza o nos vuelve locas... pero llega 'The Emoji Movie'. Y sí, la actriz tiene un importantísimo papel en la película.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Primer aviso: no es broma.

Segundo aviso: es exactamente lo que parece.

Una película que produce Sony Pictures Animation, que se estrenará el próximo verano y cuyos protagonistas son nuestros amados emojis. Estarán creados por ordenador pero, para otorgarles cierta humanidad (como hacen ellos con nuestras conversaciones de WhatsApp), tendrán la voz de varios personajes reconocidos como James Corden, Steven Wright, Anna Faris o, la última (y más celebrada) incorporación al reparto vocal: Sofía Vergara.

Aquí los emojis protagonistas de la cinta. © Sony Pictures Animation

La actriz está emocionada con el proyecto y ha mostrado al mundo a través de su cuenta de Instagram su propio emoji: una flamenca aún más dicharachera que de costumbre. “Interpreto a la bailarina de flamenco… y no para de bailar. Lo baila por la mañana cuando se levanta, cuando come, a lo mejor hasta baila cuando duerme” -dijo la artista colombiana- “Pensé que era el papel perfecto para mí, porque la gente siempre dice que me parezco a ella”.

Excited to be Flamenco Dancer in @emojimovie 💃🏻💃🏻💃🏻!!! #emojimovie

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Al parecer, The Emoji Movie revela el mundo secreto de Textopolis, la ciudad animada donde viven todos tus emojis favoritos. En su mundo, cada emoji tiene solo una expresión facial, pero Gene -un exuberante emoji que nació sin filtro y tiene un gran repertorio de gestos- desea ser como los demás y vivirá junto a sus compañeros un montón de aventuras dentro de un smartphone. 

Aún no sabemos si la idea nos horroriza o nos encanta… Lo que está claro es que (de una manera u otra) nos vuelve locas y que, a juzgar por este teaser que la productora presentó hace unos meses, va a hacernos llorar de risa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Publicidad