Suki Waterhouse se pasa al amor latino, ¡sale con Diego Luna!

Les han pillado con las manos en la masa durante un romántico viaje a México DF, ciudad natal del actor. ¿Conociendo ya a la familia, Suki?

Ya lo decía Geri Halliwell en su temazo Mi chico latino: “¿Dónde está el hombre con fuego en la sangre?“. Pues Suki Waterhouse le ha hecho caso y ha encontrado el suyo. Nada más y nada menos que el actor mexicano Diego Luna. ¡Maldita!

Sí Will, nosotras nos hemos quedado igual.
Sí Will, nosotras nos hemos quedado igual.
  • De vacaciones en México (lindo)

La noticia la ha dado en exclusiva el portal de noticias TMZ que es a Hollywood lo que tu vecina cotilla del quinto a tu comunidad después de pillarles cogidos de la mano y de arrumacos en Tulum (México). He aquí las imágenes. Y sí, tu corazón sufrirá, es lo que hay. Coge un par de pañuelos por si acaso.

Y ahora la del beso. Coge fuerzas, amiga.

Sin datos sobre cuándo ni dónde se conocieron, lo que sí se ha confirmado es que la nueva pareja más cool del momento ha disfrutado de una romántica escapada en el lujoso resort Azulik Hotel Tulum & Maya Spa. Una información que conocemos gracias al Instagram de Suki.

@azuliktulum

Una foto publicada por Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

  • Juegan al despiste

Aunque no han subido ninguna fotografía juntos, mientras Suki actualizaba su perfil, Diego tampoco se quedaba atrás y compartía con sus seguidores que también estaba en Tulum.

Waking up in paradise!! #tulummexico

Una foto publicada por diegoluna_ (@diegoluna_) el

  • A Suki le gustan maduritos (¿y a quién no?)

Mientras que Diego cumplía 37 años el pasado 29 de diciembre, la modelo británica llegaba a los 25 el 5 de enero. Vaya, que se llevan más de una década de diferencia. Una docena de años, para ser exactos. Algo que parece gustarle a ambos. Diego estuvo casado con la actriz mexicana Camila Sodi, a la que sacaba 7, desde 2008 hasta 2013, y junto a ella tuvo a sus dos hijos, Fiona y Jerónimo. Tras su ruptura, el intérprete ha tenido varias relaciones y se rumoreó pasado año que tuvo un escarceo con Kirsten Dunst.

Vale, ella no lo confirmó. Pero nos encantaría que fuera verdad.
Vale, ella no lo confirmó. Pero nos encantaría que fuera verdad.

¡Y qué decir de Suki! Como ya sabéis, la modelo con la versión más sana del apellido de Amy Winehouse estuvo saliendo con Bradley Cooper. Con el que, por si no lo sabías, comparte fecha de cumpleaños. Actor que le sacaba 17 añitos. Juntos pasearon su amor por Wimbledon y otros saraos hasta que hizo aguas. Como el Titanic, vaya.

Cómo la odiamos, digo, queremos por fotos así. © Getty Images
Fue bonito mientras duró. © Getty Images

Así pues, Suki y Diego han dado la campanada y presentan su candidatura para destronar a Selena Gomez y The Weeknd como pareja del momento. ¿Lo conseguirán? Que la fuerza les acompañe. (Y si no pillas esta broma es que no has visto la última película de Diego. Ponte las pilas, amiga).

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram