Conste en acta, de primeras, que aquí estamos muy tristes. Sí, porque esta relación nos había llegado especialmente al corazón: adoramos a Taylor, Calvin no nos caía del todo mal y, en fin, llevábamos mucho tiempo buscándole novio a Swift y -no os vamos a mentir- ya empezábamos a desesperar. La cosa no fue del todo mal, duraron un año y (casi) tres meses, y la cosa parecía tan seria que por poco nos preocupamos por el próximo disco de la cantante. Pero nada, que no, que a la chica le salen todos rana: Taylor Swift y Calvin Harris han roto.

© Cordon Press
© Cordon Press

Los rumores saltaron a la luz a principios de semana, pero por aquí nos hicimos las locas esperando que la cosa quedara solamente en eso. Ilusas nosotras: ayer, Calvin utilizó su perfil de Twitter para anunciar que lo suyo con la de 1989 había terminado: «Lo único que es verdad aquí es que una relación se ha acabado y lo que queda es un enorme amor y respeto», escribió, partiéndonos a todos el corazoncito. Al parecer, según fuentes cercanas a la pareja, el Dj fue quien dio el paso al darse cuenta de que la magia y el romance inicial se habían acabado: «Todo sucedió la semana pasada. Taylor y Adam no tuvieron una gran pelea que acabara con todo; sencillamente, el amor y la magia ya no estaban ahí. Todo sucedió de forma muy madura. Taylor está bastante dolida, pero siguen en contacto», comentan.

Taylor Swift y Calvin Harris han roto

 

La cosa es que ahora, pensándolo en frío, la verdad es que estos chicos han hecho más cosas en un año de relación que servidora con su novio en siete.Y claro, TayTay, así no se puede; pero no te preocupes, que no te va a volver a pasar. Para asegurarnos de ello, nos hemos tomado la molestia encargado de rescatar las 9 veces en las que fuisteis demasiado rápido:

1. Cuando compartisteis flotador de cisne gigante. En fin, chicos, estabais confirmando al mundo vuestra relación y, una imagen tan idílica como esta, era empezar a lo grande.

© Instagram
© Instagram

2. Cuando fuisteis la pareja mejor pagada del mundo. Así, de primeras, ¡compromiso! ¡A lo loco!

Taylor Swift y Calvin Harris han roto

 

3. Cuando Taylor invitó a Calvin a una tarde de cocinillas con Karlie. ¿A quién se le ocurre meter tan pronto a tu chico en la relación con tu mejor amiga? ¿A quién se le ocurre llevarle a hacer tartas sanas en ese contexto?

© Instagram
© Instagram

4. Cuando dejamos de verla salir de su casa en Nueva York y pasamos a verla en Los Angeles todo el rato. O sea, donde vive el escocés; o sea, «me mudo para estar más cerca aunque todos sabemos lo feliz que soy yo en mi apartamento de TriBeCa».

Taylor Swift y Calvin Harris han roto

 

5. Cuando hicisteis cita de parejas con Gigi Hadid y Joe Jonas. En Londres. En un barco. Por el Támesis. Dejando a Karlie, la pobre, de sujetavelas. Karlie, te queremos.

© Instagram
© Instagram

6. Cuando, llevando un año, Taylor llevó a su chico a casa a pasar la Navidad. Algo que el resto de mortales no haríamos hasta pasados los tres… ¡mínimo! ¡¿A quién se le ocurre?!

© Instagram
© Instagram

7. Cuando os fuisteis de vacaciones juntos y compartisteis doscientas fotos muy de «aquí, sufriendo».

© Instagram
© Instagram

8. Cuando escribisteis vuestras iniciales en la arena y lo subisteis a Instagram.

© Instagram
© Instagram

9. Cuando Calvin le regaló a Taylor un relicario por su año de noviazgo porque seguro que no había nada mejor ni más bonito en la tienda de segunda mano.

Taylor Swift y Calvin Harris han roto