¿Qué hacer si sois la pareja mejor pagada del mundo?

¡Adiós, Bey y Jay Z! Taylor Swift y Calvin Harris han sido anunciados en el top de esta lista de Forbes y queremos ayudarles a invertir bien su fortuna. O algo así.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Nos vamos a poner en plan soñador, como el señor del anuncio de la Primitiva y su “¡Ay, si me toca!”; sí, ya nos entendéis, en plan: ¿qué haría con mi pareja si acumuláramos millones? O, mejor ¿qué haríamos si fuéramos la pareja mejor pagada del mundo?

5

 

En realidad es un mero ejercicio de empatía, que ya sabéis que aquí somos mucho de eso. Porque queremos tanto a Taylor Swift (y por extensión a cada una de sus parejas en el momento preciso en el que lo son), que hemos decidido darle un par de ideítas para que sepa en qué invertir los 147 millones de dólares que han ganado este año entre ella y su chico, Calvin Harris. Así lo ha anunciado Forbes, haciendo saber que los nuevos tortolitos han destronado a los que se venían alzando desde hace años como reyes del mambo absolutos (porque lo son, dicho sea de paso), Beyoncé y Jay Z. La fortuna construida por estos en el último año es de 110 millones de dólares.

Nos encanta hablar de millones de dólares como quien habla de cuánta calderilla dejar al camarero de propina. 

© Cordon Press
© Cordon Press

Pero vayamos al grano, porque uno no llega a esta posición todos los días. Y no solo a la de ser la pareja mejor pagada del mundo, sino también a la de enamorarse hasta las trancas como parece que les ha pasado a Talvin (¡¡¡TALVIN!!! ¡Grandioso!): empezaron conjuntando modelitos, siguieron abrazándose bien fuerte en los Billboard, aparecieron dándose la mano por la calle y anunciaron su amor subidos a un cisne hinchable. Cuando el otro día Taylor regañó a Apple por no pagar a los artistas emergentes durante los tres meses de prueba de Apple Music, Calvin escribió en Twitter la siguiente monería: “Mi chica acaba de cambiar la industria de la música, ¡vaya día!“. ¿Hace falta que marquemos en negrita lo de MI CHICA? ¿No? ¿Seguro?

En fin, aquí nuestra aportación: 7 planes de pareja que haríamos si fuéramos ellos, los mejor pagados del mundo.

1. Salir a cenar como un mortal más

8

Taylor: ¿Salimos a cenar?
Calvin: He oído que hay un restaurante buenísimo en Dallas, pero igual nos pilla mejor Los Angeles. Mañana ya si eso vamos al de mi pueblo en Escocia, no te preocupes.
Taylor: ¡Bieeeeen!

2. Una ruta vacacional por las mejores playas del mundo, como quien se recorre la Costa Brava en 15 días.

"Taylor empresaria de éxito, ¿dígame?"
“Taylor empresaria de éxito, ¿dígame?”

3. Ver series y comer helado del caro, del de Ben & Jerrys, ¡nada de Frigopies! ¡Eso quedó atrás, cuando no éramos la pareja mejor pagada del mundo!

"Pues sí, la verdad es que, ahora que lo dices, tienes razón"
“Pues sí, la verdad es que, ahora que lo dices, tienes razón”

4. Macarse un Beyoncé/Jay Z (que hicieron lo propio en baloncesto) y comprar cada uno un equipo de fútbol americano para que se enfrenten en la Super Bowl y Taylor por fin pueda cantar en el descanso.

5. Comprar Apple, por aquello de no dejar a medias la faena, y eso.

6. Llevar a las Maldivas a sus amigas de Grazia.es. Por ejemplo…

3

 

7. Comprar Victoria’s Secret para que el año que viene desfilen gatitos en lugar de modelos en ropa interior.

11

 

Nada, pequeñas cositas que uno puede cambiar en su día a día, ya sabéis. Si se no os ocurre algo más, ya os decimos, Talvin. ¡Besis!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram