Taylor Swift paga las deudas de sus fans

Por:
15 enero, 2015

Parece que la Navidad no ha acabado para sus seguidores...

A estas alturas de la película, por fin nos hemos hecho a la idea de que sí, nos gusta Taylor Swift. Su último disco, 1989, ha tenido un efecto extraño sobre nuestras modernérrimas neuronas y ha hecho efecto. Mucho efecto. Quizá, demasiado efecto. En fin, la cosa es que, cuando creíamos que no podíamos suspirar más por ella, por tener sus piernas, sus gatos y su pacto con el diablo para tener el flequillo perfecto en todo momento y lugar, va la tía y nos deja boquiabiertos con su última ayuda a una de sus seguidoras.

© Cordon Press
© Cordon Press

Como ya sabréis, la cantante se las dio de Mama Noel estas Navidades y envió regalos personalizados a algunas de sus afortunadas y más acérrimas fans. Uno de ellos, incluso, lo entregó personalmente a una joven madre de Connecticut (y claro, se nos parte el corazón, no nos juzguéis). Pero con su última sorpresa ha ido más allá: 1.989 dólares (porque su disco podía haberse llamado 57 y le habría salido más barato, pero no) para ayudar a una fan, Rebekah Bortniker, a pagar sus deudas con la universidad.

giphy
Al parecer, Rebekah dedica su tiempo libre a actualizar un Tumblr hecho por y para Swift y, en uno de sus últimos posts, confesó a sus lectores que llevaba una mala temporadita lidiando con estos pagos. Por supuesto (¿por supuesto?), Taylor lo vio (no es la primera vez que confiesa seguir el rastro de sus fans en las redes sociales) y quiso hacer algo al respecto: mandó a uno de sus guardaespaldas a llevar un paquete con el regalo hasta la casa de Bortniker que incluía, además del dinero, un cuadro pintado por Swift, una foto polaroid y una carta: “Ahora estás 1.989 dólares más cerca de pagar las deudas de la universidad”, pues ea.

Total, que todos contentos. Que Rebekah llora, la madre de Rebekah llora y nosotros estamos a puntito de soltar la lágrima también porque, ya se sabe, la emoción en estos casos es incontrolable. Ay. Esto de ser fan, qué duro es…

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Te presentamos a las mejor vestidas de los American Music Awards 2018
Celebs Te presentamos a las mejor vestidas de los American Music Awards 2018

Estilos diferentes y variedad de colores, ¿con cuál te quedas?

Selena Gomez presenta una nueva canción llena de indirectas hacia Justin Bieber
Celebs Selena Gomez presenta una nueva canción llena de indirectas hacia Justin Bieber

Tras el lupus y el trasplante de riñón que la mantuvieron alejada de los escenarios, la cantante vuelve al ruedo con un nuevo tema que dará mucho de qué hablar.

Selena Gomez vuelve a los escenarios de la mano de Taylor Swift
Celebs Selena Gomez vuelve a los escenarios de la mano de Taylor Swift

Gomez se subió al escenario para interpretar ‘Hands to Myself’ junto a su eterna ‘BFF’.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia A estas alturas de la película, por fin nos hemos hecho a la idea de que sí, nos gusta Taylor […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.