Mientras que Lady Gaga será la estrella encargada de amenizar el descanso de la 51 edición de la Super Bowl el próximo 5 de febrero, Taylor Swift protagonizará la gala Super Saturday Night que se celebrará en Houston la noche antes. Dos estrellas que se batirán en duelo (amistoso, por supuesto) por saber quien acapara toda la atención. Aunque, eso sí, la autora de Born this way juega con ventaja; la NFL ha confirmado que Beyoncé la acompañará sobre el escenario. Entonces, ¿estamos ante una nueva maniobra de Gaga para tenderle una mano (otra vez) a Swift ahora que ha vuelto a la soltería?

giphy-5
Solo le falta frotarse las manos…

Sea como sea, con la confirmación de la participación de la cantante en este evento, queda sellado el reciente acuerdo entre la cantante con más ingresos del mundo y el gigante de las comunicaciones AT & T. Una fecha que se convierte en la ocasión perfecta para que Swift por fin presente ese esperado nuevo disco. Un álbum que se encuentra en plena fase de grabación, tal y como desveló su íntima amiga, la modelo Gigi Hadid, durante el último desfile de Tommy Hilfiger: “Ella es, obviamente, una de mis mejores amigas. Está comenzado a trabajar en el estudio de nuevo, e hizo tiempo para estar aquí hoy conmigo. Estoy muy agradecida”, dijo Hadid. Y es que Taylor estuvo apoyándola muy muy fuerte…

Sus fans están desesperados, y no es para menos; dos años sin escuchar nada nuevo suyo es demasiado. Pero además, historias para contar no le faltan. Desde su último disco, 1989, lanzado en 2014, ha pasado por dos intensas relaciones, la primera con el DJ Calvin Harris y la segunda con el actor (y nuevo chico Gucci), Tom Hiddleston, y tras ellas, por dos mediáticas y polémicas rupturas. Y, como prácticamente no se ha pronunciado sobre ninguno de estos acontecimientos, estamos ansiosas por conocer su versión.

¿Quién se llevará toda la atención del público y de los medios?
¿Cuál de las dos llamará más la atención del público y de los medios? © Cordon Press

Experiencias vividas que dan para un libro o dos (o para un disco o dos) y que seguro que la autora de Bad Blood sabe aprovechar para convertir su próximo lanzamiento en todo un éxito en ventas ya que, desde los orígenes de su carrera musical, su vida privada y sentimental es una fuente de inspiración a la hora de componer. Vamos, que Swift tiene un as en la manga y seguro que lo saca en el mejor momento. ¿Será éste la gala Super Saturday Night? Todo se verá el 4 de febrero…