5 razones por las que Tom Hiddleston nos parece fetén

Estamos contigo, Taylor. ESTAMOS CONTIGO.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Quién pudiera recuperarse tan rápido de una ruptura como Taylor Swift. Hace apenas dos semanas supimos que había roto con Calvin Harris, con el que había conseguido durar (oh, milagro) más de un año. Pero fueron demasiado rápido en numerosas ocasiones y eso, al final, pasó factura. El Dj, tras hacerse pública su separación, publicó un twit en el que decía que de su tiempo juntos quedaba mucho amor y respeto, pero ya ni eso: al enterarse del nuevo amorío de Swift, Harris ha borrado sus palabras y ha dejado de seguir a la cantante. Tacatá

Entretanto, Taylor está bien. TAYLOR ESTÁ MUY BIEN. ¡CÓMO PARA NO…! El periódico The Sun ha sacado a la luz unas imágenes en las que se puede ver a Swift con el actor británico Tom Hiddleston en una romántica escapada a las rocas al atardecer (es tan cursi como nosotras, qué le vamos a hacer) en la playa de Rhode Island donde la de Shake It Off tiene una de sus muchas casas. En las instantáneas, la nueva pareja aparece besándose y haciéndose selfies (ojo, que esto se pone serio), y se puede ver a Tom cediendo su chaqueta a Taylor POR FAVOR NO ROMPÁIS NUNCA. 

Se conocieron durante la gala del MET, bailando mientras los móviles (ilegales) allí presentes les grababan y lo publicaban a los cuatro vientos. Y entonces, oh, surgió el amor. Y nosotros felices: primero, porque tendremos nuevo disco de TayTay pronto, que seguro que tiene muchas cosas que contarnos de su ruptura con Calvin; y segundo porque, EN FIN, ¿quién no querría que Tom Hiddleston estuviera con su mejor amiga?

© Cordon Press
© Cordon Press

Aquí cinco motivos por los que, aunque nos haya pillado por sorpresa (y sintiéndolo mucho por Calvin Harris) nos parece bien:

1. Es inglés: ya, sabemos que es injusto, pero es que eso da puntos desde la cuna. Es así porque así lo hemos querido nosotras y no vamos a atentar contra nuestros principios a estas alturas de la vida. Inglés=BIEN. ¿O nos vais a decir ahora que un acentito cerrado y señorial no gana? Pues eso.

225

 

2. Su nombre está en las quinielas para sustituir a Daniel Craig como el próximo James Bond. Y si a uno se le toma en consideración para llevar traje y beber Martini con clase PUES POR ALGO SERÁ. Además, ¡ESOS OJOS…!

3

 

3. Baila que da gusto. ¿Sabes ese momento incómodo en una boda en el que quieres bailar con tu pareja pero el colegui se niega a seguirte el juego? Bien, pues a Taylor eso no le va a pasar. Ah, afortunada.

TAYLOR SWIFT & TOM HIDDLESTON GETTING DOWN #MET #DANCE #FUNFUN #PRINCE #NYC #tomhiddleston

Un vídeo publicado por Carlos Souza (@carlossouza1311) el

 

8

 

4. Lo está petando fuerte con su nueva serie, The Night Manager, junto a Hugh Laurie (AKA Dr. House). Así que, si aún no te suena mucho su nombre, sé paciente: te vas a cansar de oírlo.

7

 

5. Es un poco Ryan Gosling cuando se trata de hablar de las mujeres, lo que se traduce en un clarísimo ‘hacen falta más personajes públicos como él, gracias’. “Las mujeres son fuertes, inteligentes y sensibles”, explicaba hace poco en una entrevista en Elle UK.

giphy

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram