5 razones por las que Tom Hiddleston nos parece fetén

Por:
16 junio, 2016

Estamos contigo, Taylor. ESTAMOS CONTIGO.

Quién pudiera recuperarse tan rápido de una ruptura como Taylor Swift. Hace apenas dos semanas supimos que había roto con Calvin Harris, con el que había conseguido durar (oh, milagro) más de un año. Pero fueron demasiado rápido en numerosas ocasiones y eso, al final, pasó factura. El Dj, tras hacerse pública su separación, publicó un twit en el que decía que de su tiempo juntos quedaba mucho amor y respeto, pero ya ni eso: al enterarse del nuevo amorío de Swift, Harris ha borrado sus palabras y ha dejado de seguir a la cantante. Tacatá

Entretanto, Taylor está bien. TAYLOR ESTÁ MUY BIEN. ¡CÓMO PARA NO…! El periódico The Sun ha sacado a la luz unas imágenes en las que se puede ver a Swift con el actor británico Tom Hiddleston en una romántica escapada a las rocas al atardecer (es tan cursi como nosotras, qué le vamos a hacer) en la playa de Rhode Island donde la de Shake It Off tiene una de sus muchas casas. En las instantáneas, la nueva pareja aparece besándose y haciéndose selfies (ojo, que esto se pone serio), y se puede ver a Tom cediendo su chaqueta a Taylor POR FAVOR NO ROMPÁIS NUNCA. 

Se conocieron durante la gala del MET, bailando mientras los móviles (ilegales) allí presentes les grababan y lo publicaban a los cuatro vientos. Y entonces, oh, surgió el amor. Y nosotros felices: primero, porque tendremos nuevo disco de TayTay pronto, que seguro que tiene muchas cosas que contarnos de su ruptura con Calvin; y segundo porque, EN FIN, ¿quién no querría que Tom Hiddleston estuviera con su mejor amiga?

© Cordon Press
© Cordon Press

Aquí cinco motivos por los que, aunque nos haya pillado por sorpresa (y sintiéndolo mucho por Calvin Harris) nos parece bien:

1. Es inglés: ya, sabemos que es injusto, pero es que eso da puntos desde la cuna. Es así porque así lo hemos querido nosotras y no vamos a atentar contra nuestros principios a estas alturas de la vida. Inglés=BIEN. ¿O nos vais a decir ahora que un acentito cerrado y señorial no gana? Pues eso.

225

 

2. Su nombre está en las quinielas para sustituir a Daniel Craig como el próximo James Bond. Y si a uno se le toma en consideración para llevar traje y beber Martini con clase PUES POR ALGO SERÁ. Además, ¡ESOS OJOS…!

3

 

3. Baila que da gusto. ¿Sabes ese momento incómodo en una boda en el que quieres bailar con tu pareja pero el colegui se niega a seguirte el juego? Bien, pues a Taylor eso no le va a pasar. Ah, afortunada.

TAYLOR SWIFT & TOM HIDDLESTON GETTING DOWN #MET #DANCE #FUNFUN #PRINCE #NYC #tomhiddleston

Un vídeo publicado por Carlos Souza (@carlossouza1311) el

 

8

 

4. Lo está petando fuerte con su nueva serie, The Night Manager, junto a Hugh Laurie (AKA Dr. House). Así que, si aún no te suena mucho su nombre, sé paciente: te vas a cansar de oírlo.

7

 

5. Es un poco Ryan Gosling cuando se trata de hablar de las mujeres, lo que se traduce en un clarísimo ‘hacen falta más personajes públicos como él, gracias’. “Las mujeres son fuertes, inteligentes y sensibles”, explicaba hace poco en una entrevista en Elle UK.

giphy

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Te presentamos a las mejor vestidas de los American Music Awards 2018
Celebs Te presentamos a las mejor vestidas de los American Music Awards 2018

Estilos diferentes y variedad de colores, ¿con cuál te quedas?

Selena Gomez presenta una nueva canción llena de indirectas hacia Justin Bieber
Celebs Selena Gomez presenta una nueva canción llena de indirectas hacia Justin Bieber

Tras el lupus y el trasplante de riñón que la mantuvieron alejada de los escenarios, la cantante vuelve al ruedo con un nuevo tema que dará mucho de qué hablar.

Selena Gomez vuelve a los escenarios de la mano de Taylor Swift
Celebs Selena Gomez vuelve a los escenarios de la mano de Taylor Swift

Gomez se subió al escenario para interpretar ‘Hands to Myself’ junto a su eterna ‘BFF’.

Meghan Markle luce barriguita al estilo de Kim Kardashian
Celebs Meghan Markle luce barriguita al estilo de Kim Kardashian

¿Qué tiene el ‘cape dress’ que tanto cautiva a las famosas?

Enrique Iglesias está pensando en casarse con Anna Kournikova
Celebs Enrique Iglesias está pensando en casarse con Anna Kournikova

Juntos desde hace más de una década, la pareja celebrará el primer cumpleaños de sus mellizos el próximo mes de diciembre.

El beso de Jaime Lorente y María Pedraza que confirmaría su relación (más allá de ‘Élite’)
Celebs El beso de Jaime Lorente y María Pedraza que confirmaría su relación (más allá de ‘Élite’)

La pareja ha sido captada en pleno paseo romántico y no era por exigencias del guión.

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Quién pudiera recuperarse tan rápido de una ruptura como Taylor Swift. Hace apenas dos semanas supimos que había roto con […]
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares!
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.