Taylor Swift reaparece para hablar de una integrante de su squad

Taylor Swift ha abandonado su retiro mediático para piropear a Gigi Hadid, una de las integrantes más mediáticas de su pandilla de amigas. El orden ha vuelto a nuestras vidas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Taylor Swift, dándolo todo en su último concierto en Texas (Houston). © Getty Images.

El pasado 4 de febrero, Taylor Swift daba un concierto con motivo de la Super Bowl en Texas (Houston) y desaparecía de nuestras vidas. Escasas actualizaciones de sus redes sociales (y todas correspondían a pantallazos de canciones que estaba escuchando), nada de salidas nocturnas, cero apariciones en entregas de premios musicales y ni siquiera pisó Nueva York para acudir a la gala Met con sus amigas. ¿Qué estaba pasando?

¿Dónde estaban Taylor y sus amiguis?

Mientras muchos apuntaban a que Taylor se había recluido en casa para trabajar en su próximo álbum (¡yuju!), hay quienes pensaban que la cantante y su pandilla no atravesaban su mejor momento. ¿El motivo? El romance de Selena Gomez con The Weeknd, exnovio de Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid y amiga de Taylor. El problema, obviamente, era que Selena y Gigi eran amigas de Swift y esto ponía a la cantante en una situación un pelín complicada.

Llámalo problemas, llámalo desavenencias.

Sin embargo, parece ser que no hay drama. O por lo menos no entre Gigi (hermana de Bella, sí hace falta un croquis) y Taylor. La modelo es la portada del nuevo número de la edición americana de Harper’s Bazaar y la publicación ha conseguido que Swift les mandara un e-mail dedicándole unas palabras a su best friend. Atentas porque ha escrito un texto muy cuqui: “Como amiga, Gigi es una de las primeras personas a las que acudo en busca de consejo. Ella tiene esa capacidad increíble de ver todos los lados de una situación y simplificarlos para ti. Puede ver la complejidad de la gente. Su regla número uno es tratar a la gente de la misma manera que le gustaría ser tratada. Así que es puntual en el trabajo, dice hola a todo el mundo en el set, les pregunta cómo están y les escucha. Ella es una persona única e inclusiva que ha logrado convertirse en una poderosa mujer empresaria sin comprometer nunca sus valores”.

Gigi Hadid, maravillosa, en su última portada para la versión americana de Harper’s Bazaar.

¡Madre mía! Eso es un discurso de amistad y lo demás son tonterías. Solo una cosita, Taylor. ¿Tendrías este gesto tan bonito con Selena Gomez?

Si es que erais monísimas como amigas. ¡Cachis!

Y sí, igual la pregunta es un poquito envenenada. Sin embargo, debo decir que ninguna mujer debería discutir con otra por un hombre. No vale la pena, queridas. ¿Acaso discuten ellos por nosotras?

Pues deberíais amigas, deberíais.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram