Taylor Swift y la mejor invitada de su gira

Una pista: “Smelly caaat, smeee-lly cat, what are they feeding you? Smelly caaat, smeee-lly cat, it's not your fault"

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Sí, lo sabemos: Taylor Swift está reuniendo en su escenario a más gente que mucha galas de premios este año. La mayoría lo han hecho, por cierto, en los últimos cinco días con motivo de sus cinco conciertos (con entradas agotadas todos ellos) en el Stapless Center de Los Angeles: John Legend, Alanis Morisette, Justin Timberlake, Ellen DeGeneres, Uzo Aduba, Kobe Bryant, Selena Gomez… Todos ellos se unen a su girl squad (Karlie Kloss, Cara Delevingne, Gigi Hadid…) y a otras grandes como Julia Roberts, con la que desfiló por la pasarela del Tour 1989 hace una semana. Pero, ¡ay! Ni la mismísima pretty woman puede con la última invitada Swift.

¡TACHÁN! © Getty Images / Friends
¡TACHÁN! © Getty Images / Friends

Como aquí amantes de Friends somos todos, seguro que entendéis la emoción que sentimos al ver que quien subió anoche al escenario con la cantante fue Lisa Kudrow. ¡Qué narices! Fue la mismísima Phoebe Buffay y lo hizo para cantar su gran hit, Smelly Cat. ASÍ QUE A VER QUIÉN SUPERA ESO.

Con ella, Taylor dejó bien claro que Friends es una de sus series favoritas ¡Taylor somos todos! Y es que Lisa no fue la primera del elenco en subir al escenario; unos días antes, fue el turno de su compañero Matt LeBlanc (Joey), quien se paseó de arriba a abajo junto a Swift.

Venga, TayTay, haz historia (aún más) y reúne al casting completo. Siendo tú ¡no puede ser tan difícil!

tumblr_m0dg3aoLVL1qezddto1_500

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram