Te decimos cómo replicar el inconfundible ‘beauty look’ de la princesa Diana

El delineador azul es básico para recrear el maquillaje de Lady Di.

La princesa Diana siempre fue distinguida por su impecable forma de vestir y su amor por la moda, lo que la convirtió en un ícono de estilo. No solo sorprendía con cada outfit que usaba, sino también por sus beauty looks.

Siempre llevaba el pelo corto en tonos dorados y en el maquillaje optaba por lucir una piel perfecta, un poco de colorete en las mejillas y pintalabios en tonos rosas o neutros. Lo que durante mucho tiempo fue su sello personal fue resaltar su mirada con delineador azul en diferentes tonalidades .

 

 

Algunas veces lo llevaba en azul rey y otras lo hacía en azul pastel, por fuera pegado a la línea de las pestañas y también por la línea de agua del párpado inferior.

Los delineadores y sombras de color están de regreso y con más fuerza que nunca. Si eres muy atrevida, y te gusta jugar con las tendencias de maquillaje, puedes hacerlo en tonos intensos. Si eres más discreta, puedes llevar tu maquillaje en tonos neutros y solo dar un toque de color con delineador como lo hacía la royal más famosa de todos los tiempos.

Estos son algunos de los delineadores que puedes usar para lograr este look:

 

  1. Couture eyeliner en Blue 2 de Yves Saint Laurent
  2. Stylo Yeux Waterproof en  924 Fervent Blue de Chanel 
  3. Color Show en Beauty Blue  de Maybelline
  4. Diorshow on Stage Liner en Matte pop blue , Matte bluePearly turquoise

Fotos: Getty Images / Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram