Tenemos que hablar de Antonio

Banderas, claro. Porque aplaudimos su nueva faceta de estudiante en St. Martins pero tenemos algo que decir al respecto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Vaya por delante que a nosotras Antonio nos flipa. No, en serio: nos flipa. Así, hablando mal y pronto. Nos flipaba como El Zorro, como tatuaje en el brazo de Melanie y como padrastro de Dakota Johnson, y nos flipa ahora como estudiante de diseño en Central Saint Martins. Y lo aplaudimos porque olé tú, que no todo el mundo vuelve a estudiar después de tener una carrera aquí y allá como la suya. ¡Bravo, Antonio! ¡Bravo!

Pero (¿es que siempre tenemos que tener un ‘pero’ para todo?), hay algo que nos fascina y desconcierta a partes iguales desde que el malagueño ingresó en la escuela londinense: su cuenta de Instagram. Haciendo un repaso a la misma, nos hemos encontrado con algunas instantáneas de su nueva faceta como diseñador y, oye, no podemos dejarlas pasar así como así: Antonio, además de diseñador, quiere ser bloguero. ¿Que cómo lo sabemos? Pues hombre, porque sabemos leer entre líneas; porque esa pose con gafas de pasta es claramente ‘postureo interesante’ y porque ¡¿habéis leído sus hashtags?

© Instagram
© Instagram

“#PremièreVision #parisjeteaime #design #fashion #fabrics #parisphoto #instafashion. ¡¡¡#INSTAFASHION!!! De aquí al #foodporn, Antonio, hay solo un paso, ¡que nunca es tarde para triunfar en la red social! Y como te vemos interesado en ello (más allá de los 143.000 seguidores que tienes, claro), pues tenemos 5 consejos para petarlo fuerte (apunta también la expresión, es importante en el mundo de lo molón) en Instagram:

1. Eres diseñador, tu imagen es importante
Véndete al máximo, muestra un mundo ideal a tus seguidores. Así como para que deseen ser tú (más de lo que ya lo desean porque, en fin, eres Antonio Banderas).

© Facebook Antonio Banderas
© Facebook Antonio Banderas

2. #OOTD
Es importante que vean que, si tu estilo es lo más, lo que hagas en tus diseños va a ser aún mejor. Ya sabes, cuando estés en la alfombra roja de los Oscar con tu esmoquin, pues le pides a Tom Cruise que te haga una foto y la subes con este hashtag. Fetén. Muchos hashtags. Hashtags siempre. #instafashion

#like4like © Instagram
#like4like © Instagram

3. Tira de amigos famosos
Porque no sé si lo sabes pero el marido de tu miga Salma Hayek parte bastante el bacalao en el mundo de la moda. Que si tienes que ir con unos bombones a su casa, pues perfecto; que si tienes que hacerte una foto con él y subirla a tu perfil, pues mejor… ¡Ah! Y bueno, sabrás que Dakota es el bombazo del año, ¡vístela!

Bien, Antonio,  ¡así se hace!
Bien, Antonio, ¡así se hace!

4. La comida también ayuda
Sabemos de buena fé que te encanta el chía porridge y ¡no es por nada! pero es uno de los desayunos más fotografiables. Unas frutillas por encima, unas escatimas de coco rayado y ¡a Instagram! Ay, si es que vas a tener más followers que Taylor Swift, ya verás. (Por cierto, si ves factible hacerte amigo de Taylor, ayudaría bastante en nuestra misión. Ya nos dices).

5. Encuentra tu propio estilo
¿Que quieres volver a dar vida a la capa masculina como cuentas en la entrevista con Granary? Pues nos parece maravilloso, siempre y cuando te inspires en El Zorro (que tú fuiste) y no en el Ramón García del 99.

6_antonio

 

Ay, Antonio, lo vas a petar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram