The Weeknd celebra el cumpleaños de Bella Hadid con un beso de película

Por:
10 octubre, 2018
Bella Hadid y The Weeknd

¿Será este episodio el definitivo de su relación?

Déjaselo a The Weeknd para felicitar a la modelo del momento, quien también es su novia, Bella HadidTras confirmar finalmente su regreso, esta pareja no hace nada más que darnos todos los goals de una relación. Y es que después de mantenerlo en secreto por algunos meses, Bella Hadid y Abel están dispuestos a hacer de esta relación una muy mediática —como si en realidad lo necesitaran—.

En celebración al cumpleaños 22 de la modelo más codiciada en la industria de la moda, Abel Tesfaye —porque Hadid está enamorada de él y no del cantante súper estrella, The Weeknd—, se puso súper romántico en Instagram. Con un vídeo y una serie de fotografías, Tesfaye hizo la publicación más romántica en la red social, dejando que la imágenes hablaran por sí solas. Tan solo agregó: “Feliz cumpleaños, Ángel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

happy birthday Angel 🖤❤️

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Además, la pareja fue captada paseando por las calles de Nueva York por donde, seguro, Abel mimó a su chica como es debido. Entre los gestos que tuvo con Bella Hadid, también estuvo incluida una parada en la famosa pastelería Maison Ladurée. Parece que a pesar de ser uno de los maniquíes mejor pagados del momento, Bella Hadid se concede alguna que otra licencia. Y es que no todos los días se cumplen 22 años, ¿verdad?

Bella Hadid y The Weeknd
Bella Hadid y The Weeknd

Lo habíamos comentado, pero no perdemos la ilusión de que Bella Hadid y Abel nos den la sorpresa de una boda. Aunque dicen que la tercera es la vencida, en ellos este refrán no aplica. Más bien creemos en su desmedido amor gracias a pruebas como estas.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?