Thomas Markle concede su primera entrevista y lo cuenta todo

El exdirector habla sobre su relación con los duques de Sussex y revela detalles íntimos de la pareja.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Una vez más, Thomas Markle vuelve a hacer noticia. Quizá sea para que el mundo, en general, no se olvide del papá de la ahora duquesa de Sussex. Lo extraño de la situación, en realidad, es que Markle sigue hablando y la monarquía (como acostumbraría a hacer), no lo calla —aún más cuando revela detalles tan inéditos como lo hizo en esta ocasión para Good Morning Britain—.

Todo comenzó con Meghan dándole la noticia a su papá: “Papi, tengo un nuevo novio […] Y es británico […] Y es un príncipe […] Harry. Pero vamos a referirnos a él como ‘H’ para que nadie se entere”. Sin embargo, Thomas comenta que aunque su hija contrajera matrimonio con un heredero a la corona británica, para él ella fue una princesa desde el momento en que nació.

Aunque Markle aún no ha tenido el gusto de conocer en persona al príncipe Harry, él describe al royal como una persona interesante. Tras hablar sobre política, el príncipe le dijo que le diera una oportunidad a Donald Trump, y el Brexit en su primera conversación, esta se alcanzó el clímax con cómo se había conocido la royal couple.

Con respuestas contundentes, en cierto sentido, y bastante puntuales, el exdirector de cine declaró que cuando Harry le pidió la mano de Meghan solo puso una condición: “Nunca le levantes la mano a mi hija”.

Piers Morgan no escatimó en sacar el tema de las famosas fotografías montadas. Y es que tan unos días antes de la boda, esta serie de imágenes dio la vuelta al mundo y colocó a Markle como un papá decidido a caminar al altar a su hija. Pero lo que sonaba como un plan maestro se convirtió en un drama absoluto, lo cual Thomas declaró que no fue por dinero sino para cambiar su imagen.

En el día más esperado por Harry y Meghan, Thomas sintió celos al ver a su hija caminar del brazo del príncipe Carlos. Pero como él lo pone, fue también un honor y le agradeció frente a millones de televidentes el gesto que tuvo, además de declarar que quizá fue un gusto para el papá de Harry pues no tuvo a una hija.

Sí, Meghan lloró al enterarse que su papá no podría viajar al otro lado del mundo para entregarla. Lo importante en ese momento era la salud de Markle.

Pero, hay algo que aún no supiéramos. “Ha querido tener hijos desde hace tiempo, y cuando conoció a Harry y habló de cuanto lo ama, un hijo vendrá muy pronto”. ¿Antes de que termine el año?

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram