Toda la ‘sabiduría’ de Kim Kardashian, en su nueva web

Y al módico precio de 2,5 euros al mes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Meses y meses preparando esta nueva página web que aglutina todo el conocimiento de Kim Kardashian para que al final, a la esposa de Kanye West le pase lo mismo que a Zara el 7 de enero con el comienzo de las rebajas: la web (Kim Kardashian West, ella no olvida el apellido de su señor marido) lleva caída toda la mañana.

¿Qué encontraremos cuando Kim consiga solucionar sus problemas con el servidor y todo eso? Pues su completo universo a golpe de clic. Por ejemplo, tutoriales de belleza para dominar el arte del contouring, del baking y demás conceptos rebautizados por KK y su maquillador de cabecera, Mario Dedivanovic; sus productos favoritos, sus trucos de estilo, lifestyle, sus últimas obsesiones (como que no puede parar de pensar en burbujas), consejos para que cualquier niño vista como la pequeña North. También la respuesta a grandes preguntas como: “¿Cómo consigo tu estilo?”; y además (¡¡además!!) el cómo se prepara la diva de realities para posar sobre la alfombra roja. Una enciclopedia, que ríete tú de la de Diderot y D’ Alembert, vaya.

Un embarazo nunca frenará a Kim de lucir los modelitos más imposibles. © Cordon Press
Un embarazo nunca frenará a Kim de lucir los modelitos más imposibles. © Cordon Press

Pero como nada de lo que toca ‘la Kardashian’ apelativo con el que la bautizaron en Vogue y aquí no seremos menos pasa sin polémica, su página no iba a ser menos. Esta vez el barullo se ha levantado por la cuota de suscripción mensual a pagar para desbloquear la mayor parte de los contenidos. 2,5 euros al mes para poder emular a la empresaria que nos hacen plantearnos una duda existencial: ¿si ha fijado ese precio es porque habrá mucha gente (¡muchísima!) deseando pagarlo? ¿Por ejemplo, sus más de 40 millones de seguidores en Instagram? Porque, si algo no hace Kim es tomar decisiones que no estén calculadas al milímetro.

Por supuesto también, la web llega acompañada de una aplicación móvil (con contenido de pago) que Kardashian presentaba la tarde del lunes en una de las tiendas Apple de Nueva York. Junto al resto del klan: porque desde ayer también tenemos apps con los nombres y sellos de Kendall, Khloé y Kylie. ¡Bienvenidas, os estábamos esperando!

© Cordon Press
© Cordon Press

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram