Todo apunta a que Meghan Markle usará dos vestidos de novia

La boda real del año se acerca y no son pocos los rumores que proliferan sobre el vestido de novia de Markle. Una nueva firma toma la delantera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Seamos sinceros, una de las cosas que más nos emociona del evento del año, o lo que es lo mismo, la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry, es todo lo que rodea en cuanto al vestido de la guapa novia. Y si bien no sabemos si será más espectacular que el de Kate Middleton, o de plano optará por uno ligeramente sencillo, la polémica está servida.

De acuerdo con ciertas fuentes, la ex actriz no usará uno, sino dos vestidos. Pero esto es un poco obvio, ya que normalmente las novias de la realeza acostumbran a cambiar su vestido de ceremonia por uno más cómodo para la verdadera fiesta.

Lo que aún no se ha revelado, y por obvias razones, es la firma que estará a cargo de ambos diseños. Según otra fuente, ni siquiera el mismo príncipe Harry sabe de quién se trata.

Ahora, una firma más se une a los rumores. Se trata de Burberry con Riccardo Tisci al frente de la dirección creativa, y dado su trayectoria en la alta costura, suena más que coherente esta elección.

Y aunque nos siga comiendo la intriga, no sabremos el secreto hasta mayo 19.

*IMAGEN: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram