Todo lo que sabemos de la boda real

Ya no queda nada y aunque la información que tenemos ha sido difundida a cuenta gotas, te traemos los datos más suculentos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ya no queda nada para que el príncipe Harry y Meghan Markle se den el tan esperado Sí, quiero. Desde el anuncio de su compromiso pocos han sido los detalles que se han revelado sobre la boda del año, pero en Grazia.es hemos recopilado los imprescindibles:

La tarta

Podría parecer un detalle menor, pero la joven pareja ha roto con el protocolo ya que su tarta nupcial será orgánica, minimalista, con sabores primaverales y la firma la reportera Violet Bakery.

El vino

No se ha confirmado de manera oficial, pero todo apunta a que el gran elegido para la celebración es Chapel Down. Una firma que también se sirvió en la boda de Guillermo y Kate Middleton en 2011.

Boda duques Cambridge (2011)
Boda duques Cambridge (2011)

El lugar

La Capilla de San Jorge, dentro de las inmediaciones del castillo de Windsor y en el oeste de Londres.

Capilla San Jorge.
Capilla San Jorge.

Los anillos

Tampoco está confirmado, pero los expertos señalan que las alianzas serán muy sencillas en oro. Y aunque su hermano Guillermo prefiere no llevarla, diversas fuentes han confirmado que Harry sí lo hará.

via GIPHY

La música

Desde el Palacio de Kensington se confirmó que sería Sheku Kanneh-Mason, una violonchelista de 19 años que ganó el concurso BBC Young Musicians en 2016, la encargada de amenizar la ceremonia junto al grupo de de gospel Karen Gibson y el el Coro de la Capilla de San Jorge. Para la fiesta, se cree que será Ed Sheeran el que amenizará la velada.

¿Listos para el gran día?

Fotos: Getty Images

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram