Todos están juzgando a Kylie Jenner por su última decisión como madre

La joven modelo siempre ha estado en el ojo del huracán, pero desde el nacimiento de su hija, le llueven las críticas por todos lados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que pretendía ser un bonito vídeo dominguero de madre e hija se convirtió en un drama cibernético en el que parece que todo el mundo aprovecha la menor oportunidad de hablar de lo mala que es Kylie Jenner como mamá.

En el vídeo se puede ver cómo la pequeña Stormi le tira del pelo a Kylie y esta le responde con un beso. Pero en lo que se ha fijado todo el mundo es en que el bebé de cinco meses lleva pendientes. En consecuencia, se le ha recriminado a la joven madre que cómo se atreve a infringirle dolor a un bebé tan pequeñito.

THIS IS SO CUTE 7/11/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Aunque ha habido muchas críticas, numerosos fans de Kylie se han posicionado en su favor argumentando que ellos también le pusieron pendientes a sus hijas o que ellas mismas llevan agujeros en las orejas desde que son muy pequeñas.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que los padres deben decidir por sus hijas o consideras que deberían esperar a que las niñas tengan edad para decidir si quieren agujerear sus lóbulos o no?

Foto: Getty Images

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram