Todos queremos ser Amaia y Alfred de Operación Triunfo

¿A que tú también te has levantado cantando 'City of Stars'?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hoy podríamos comenzar el día regocijándonos por la noticia del supuesto futuro reencuentro de las Spice Girls (si esto es real: gracias, Dios). Pero no. Podríamos hablar de lo cuquis que son los gemelos de Beyoncé, que ha aparecido su primera imagen pública por ahí… Pero no. O podríamos darle otra vuelta a las baby showers de las Kardashian e intentar averiguar una vez más si van a ser mamás o si nos están vacilando a todos. Pero tampoco.

Hoy nuestras celebrities favoritas son otras y nuestro reality de cabecera es el que menos nos esperábamos. Porque hoy nosotras también nos hemos despertado canturreando ‘City of stars, are you shining just for me?’

Hoy queremos hablar concretamente de ESTE momento. © RTVE

Anoche tuvo lugar la que muchos han calificado como la mejor actuación de la historia de Operación Triunfo (y aquí una servidora, que se ha visto todas las ediciones, da fe). Anoche se hizo magia en el plató de uno de los programas más denostados de los últimos tiempos. Y es que OT 2017 está demostrando y siendo prueba fehaciente de que el público quería otra cosa diferente a la que se le estaba ofreciendo en sus últimas ediciones.

Y lo que queríamos era ver de nuevo un Operación Triunfo 1, ese que allá por 2001 conquistó a todas las generaciones españolas con los ingredientes perfectos. Porque en esta edición (además de camisetas con sus nombres y chascarrillos en las galas, igualito que en aquellos tiempos) ya tenemos -y solo estamos en la tercera gala- una nueva Rosa de España, una nueva actuación comparable al mítico Escondidos, y todo un ejército de fans que ahora hacen ruido a través de las redes sociales. Sí, sus compañeros también flipan, y Ana War somos todos.

Cuando Noemí Galera (la emblemática Noemí Galera que no falla desde la primera edición y que por fin es la directora de la academia, y que por cierto ha hecho el mejor casting de su historia) asignó a Alfred y Amaia el tema City of Stars, banda sonora de la película La La Land, nada hacia presagiar este estrepitoso éxito. Porque él era ‘el niño orquesta prodigio’ que tocaba mil instrumentos y ella la niña buena y educada que nunca había roto un plato…

Pero durante esta pasada semana todo ha cambiado: ahora todos quieren ser Alfred y todas queremos ser Amaia. Ahora los dos son los nuevos Ryan Gosling y Emma Stone. Ahora son sexys, graciosos y, cómo no, trending topic.

  • Porque la música es la medicina para el alma y anoche Alfred y Amaia nos curaron un poquito a todos:

  • Porque el plató se convirtio en una auténtica ciudad de las estrellas y fue MÁGICO:

  • Porque esto es REAL y ❤️❤️❤️:

  • Porque Manu Guix, otro emblemático de OT, está tan emocionado como nosotros:

  • Porque esto es una verdad como una catedral:

Y porque su semana juntos ha sido mucho más que ensayos y técnica vocal, ha sido un sinfín de momentos de complicidad y una historia de amor en toda regla. Y ahora, si no lo has hecho ya (o quizá quieras seguir haciéndolo en bucle como nosotras), puedes ver el perfecto final. Ojalá sea solo el principio.

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad