Taylor Swift le pasa factura a Tom Hiddleston

¿Ha perdido un contrato de muchos ceros a causa de su relación con la (todopoderosa) cantante?

“La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos, y somos muy felices” confesaba el actor hace unas semanas tratando de poner fin así a los rumores sobre la posibilidad de que su relación fuera un montaje para promocionar el próximo disco de la cantante y su candidatura como agente 007. Pero de nuevo, la pareja del momento vuelve a ser noticia y esta vez porque el actor podría haber perdido un contrato publicitario (y de los buenos) por culpa de su unión con Swift y el revuelo que ésta está generando a su alrededor.

La mediática pareja paseando cogidos de la mano por la playa. © Cordon Press
La mediática pareja paseando de la mano por la playa. © Cordon Press

Y es que hace unas semanas todos los rumores apuntaban a que el actor británico (que como sabéis, nos encanta) era uno de los firmes candidatos a sustituir a Calvin Harris (sí, su antecesor en el corazón de Swift) como imagen de Emporio Armani. Y así lo ha confesado un fashion insider al periódico The Mirror, “Tom estaba en la lista de posibles sucesores de Calvin Harris” lo que al ser novio de Taylor Swift generaría una gran cobertura y titulares.

Pero a pesar de que este suele ser uno de los objetivos principales de las firmas a la hora de elegir embajadores de marca, finalmente Armani ha dejado fuera de su quiniela al actor de The Night Manager porque además de “ser un poco viejo” no quieren obtener notoriedad únicamente gracias a la cantante de Bad Blood que bastante tiene con su pelea con Kimye…

Tom, no te adelantes a los acontecimientos y cambia esa cara. © Cordon Press
Tom, no te adelantes a los acontecimientos y cambia esa cara. © Cordon Press

Así que todo apunta que nos vamos a quedar sin ver el premiado culo (true story) de Tom Hiddleston enfundado en unos boxers de Armani por culpa del boom mediático por el que está atravesando por ser novio de una de las mujeres más influyentes del planeta. Una verdadera pena ya que hace unos días fue elegido el mejor trasero del año y hasta se ha creado un hashtag en su honor, #hiddlesbum.

Pero, ¿afectará su relación a su prometedora carrera en Hollywood? Todo podría ser. Y es que la buena reputación de Taylor Swift empieza a ponerse en tela de juicio por todos los frentes que tiene abiertos (con su ex Calvin Harris, con Katy Perry o con la todopoderosa unión Kim-Kanye). De hecho, Hiddleston, que hasta el momento contaba con una imagen pública impecable y con la aprobación de productores y demás miembros del mundo del cine, está empezando a ser cuestionado por haber pasado a ser el novio de una estrella del pop en plena crisis de popularidad.

¿Pasará de ser el candidato favorito para convertirse en el nuevo 007 a la más absoluta NADA? Todo se verá…

Si lo descartan como el nuevo 007 no será porque el traje no le queda (súper) bien. © Cordon Press
Si lo descartan como el nuevo 007 no será porque el traje no le queda (súper) bien. © Cordon Press

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram