Top 10: los mejores looks de la semana

El ranking Grazia de las más elegantes de la semana. ¿Quién se alza con la medalla de oro?

Esta semana las mejor vestidas llegan en formato ranking. En la redacción hemos seleccionado los 10 mejores estilismos que hemos visto en las celebs los últimos días, plagados de eventos más allá de Halloween. Desde la gala amfAr (donde Rihanna y Miley enseñaron ‘pechamen’ y se quedaron fuera de nuestra lista) hasta las múltiples premieres de Interstellar (con Anne Hathaway y Jessica Chastain a la cabeza), pasando por el cumpleaños de Mario Testino o la fiesta en el mítico local Annabel de Londres.

Te adelantamos que en nuestro ranking se ha colado una de nuestras rubias favoritas, Dree Hemingway, quien ha estado esta semana en Madrid dando luz a la inauguración de la nueva tienda de Liu·Jo; también Poppy Delevingne, Emma Watson y Olivia Wilde. Pero, ¿quien se ha ganado nuestro corazón esta semana y el primer puesto? ¡Descúbrelo en la galería!

  • © Cordon Press

    10. Dree Hemingway

    Por su sonrisa y su simpatía, la it girl se ha ganado un puesto en nuestro ranking sin dudarlo. Esta semana estuvimos con ella en la inauguración de la tienda Liu·Jo (firma de la que es imagen) en la calle Serrano y no pudimos evitar sucumbir a sus encantos.

    Su look, sencillo pero clave: pantalón negro tobillero, blusa blanca escotada y blazer. Su melena rubia, con una onda de aspecto natural y los labios, rouge.

  • © Cordon Press

    9. Jessica Chastain

    La melena pelirroja más famosa del panorama está en plena promoción de su último film, Interstellar, lo que se traduce en un sinfín de looks por cada presentación a los medios y premieres. Para el preestreno en Londres, Chastain eligió fundirse con este diseño en color salmón firmado por Saint Laurent.

    El cabello recogido dejó todo el protagonismo a la espalda, protagonizada por un único tirante ancho repleto de strass.

  • © Cordon Press

    8. Poppy Delevingne

    Lucir unos zapatos blancos no es fácil, a no ser que en tu DNI ponga que te llamas Poppy Delevingne… Entonces, otro gallo canta.

    La br(it) girl los combinó a la perfección en su formato stiletto, como único acompañante de este LBD tan especial, recien sacado de la colección pre-fall de Valentino.

  • © Cordon Press

    7. Naomi, Mario y Kate

    ¿Cómo iban a faltar? Esta estampa es, sin lugar a dudas, una de las más inolvidables de la semana. ¡Vaya tridente!

    El motivo de su reunión ante las cámaras fue el cumpleaños del fotógrafo, que celebró una fiesta por todo lo alto en Londres a la que ninguna de las dos modelos quiso faltar. Queridos, ¡vuestro es el número 7 del ranking!

  • © Cordon Press

    6. Rosie Huntington-Whiteley

    Rosie sería capaz de deleitarnos entrando cada semana del año a cualquier ranking de mejor vestidas que se precie. Estos días, la hemos visto paseando con un look perfectamente transformable: jersey a rayas y pitillo negros. Ahora, tú decides si meterle unas sneakers, unos sleepers o, como la modelo, unas sandalias joya de tiras.

    ¿El rey del look? su maxi bolso rojo de Kurt Geiger, que prefiere llevar en modo bandolera para pasear por la ciudad.

  • © Cordon Press

    5. Alessandra Ambrosio

    No podía ser otro: Zuhair Murad firma el (transparentísimo) look que la brasileña eligió para acudir a la gala amfAr celebrada el pasado miércoles en Los Angeles.

  • © Cordon Press

    4. Anne Hathaway

    La promoción de Interstellar también nos ha dejado varios looks de Hathaway, que luce a las mil maravillas su nuevo “bob” (sí, ese que puedes llevar tu también si aprendes cómo conseguirlo, aquí).

    En su parada por Los Angeles, la actriz optó por un sencillo pero sugerente diseño lencero en azul noche de Richard Nicoll, que adornó en la espalda con una cadena fina.

  • © Cordon Press

    3. Emma Watson

    Es una de nuestras favoritas , y no hay mucho más que hablar. Bueno, sí, que además de los múltiples Diores, también viste con mucha grazia los diseños de Alexander Wang para Balenciaga, como hizo el pasado jueves en una gala de premios celebrada en la Costa Oeste. ¡Boom!

  • © Cordon Press

    2. Olivia Wilde

    Ser madre le ha sentado muy, pero que muy, bien (¡como si antes de serlo no pudiera presumir de físico, vaya!). Meses después de dar a luz a su bebé con nombre raro, la actriz se dejó ver en los premios Courage in Journalism celebrados en Beverly Hills.

    Olivia lleva un diseño de largo midi y escote palabra de honor firmado por Roksanda Ilincic. Como el vestido en sí mismo es ya una joya, solo lo acompañó por unas sandalias de tiras XS en color negro.

  • © Cordon Press

    1. Hailee Steinfeld

    El top de nuestro ranking se lo merece ella, porque siempre acierta y porque, a diferencia de otras, ella se ha hecho mayor poco a poco. Después de años viéndola vestir acorde a su edad (y hacerlo como se merece, todo sea dicho), Hailee ha dado un paso más allá y se ha atrevido con un look “de mayor”.

    Lleva vestido bicolor hasta el gemelo (también) de Roksanda Ilincic, clutch negro de Charlotte Olympia y stilettos con un twist especial, con encaje, a juego.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram