Top looks: arranca el otoño

Aunque aún les cuesta dejar atrás el verano, las celebrities empiezan a rendirse ante la nueva estación. Así son sus primeros looks de entretiempo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Vuelve Grazia y, con ella nosotras, sus top looks. El verano suena ya lejano y los rostros más conocidos del panorama empiezan a plantearse el cambio de armario. Botas altas, jeans largos + cropped tops, pantalones acampanados… son solo algunas de las opciones que ya barajan para sus looks de entretiempo.

En los últimos días, hemos visto una (gran) oleada de moda en los alrededores de los desfiles parisinos, donde no han faltado los siempre-impecables modelitos de celebrities como Olivia Palermo, Alexa Chung o Poppy Delevingne. Allí, las grandes de la industria, como la italiana Giovanna Battaglia, han jugado al mix&match convenciéndonos una vez más de que ellas (también) son las reinas del cotarro.

Además, las fiestas en Los Angeles no cesan, las niñas más jóvenes de Hollywood nos encandilan y la ya mujer de George Clooney se gana con creces un doble puesto en nuestra galería. ¿Quieres verlo?, dale al play.

  • © Cordon press

    Olivia Palermo

    No importa la temporada en la que estemos: ella acierta siempre y en todo lugar. A su paso por la Semana de la Moda de París, la neoyorquina lució este conjunto bicolor protagonizado por un chaleco largo negro, shorts estampados y botas de caña alta, a mitad del muslo.

    ¿El detalle ganador? La elección de un bolso bandolera en lugar de cualquier opción más lady, consiguiendo darle un toque informal a este look tan potente.

     

  • © Cordon press

    Alexa Chung

    La br(it) girl tampoco se queda atrás: acierta de lleno combinando pantalones tobilleros estampados a cuadros con camisa blanca remangada, stilettos con el twist perfecto (de encaje y con lazadas) y bolso caja a modo bandolera.

  • © Cordon press

    Alexa Chung

    ¡Y de nuevo ella! Sacando a relucir su lado más sixties (¡cómo no!) con minifalda ajustada, top con cuello cisne, chaqueta de tweed rosa a modo mañanitas y slippers planos.

    Well done, darling!

     

  • © Chanel

    Poppy Delevingne

    De br(it) a br(it) y tiro porque me toca: aquí Poppy haciendo gala de su buen gusto a su llegada al show de Chanel con mono corto estampado y sandalias metalizadas. En la sencillez está la clave…

  • © Cordon press

    Poppy Delevingne

    Del photocall parisino a las calles de su ciudad, Londres. La hermanísimaDelevingne elige esta vez pantalones pitillo, camisa pijamera de acabado satinado, mini bandolera de Louis Vuitton y las perfectas slippers, en rojo y con sus iniciales bordadas. ¡El boom de la personalización!

  • © Cordon press

    Suki Waterhouse

    Por la capital británica también se deja ver la chica de Bradley Cooper con su nueva melena castaña. Ella elige pitillos con rotos, botas negras, jersey de cuello cisne en blanco, abrigo ligero en rosa palo y gorra beisbolera.

    El toque glam lo pone su mini bolsito metalizado.

  • © Cordon press

    Chloe Moretz

    Nos encanta cuando llega Chloe y da lecciones de estilo a veteranas en el ámbito. En su última aparición, la vimos con falda midi y top a rayas de Kenzo. ¡Se nos está haciendo mayor…!

  • © Cordon press

    Jessica Alba

    Si aún estás alargando el momento de guardar el cropped top en las cajas de invierno, ¡espera! Jessica Alba nos invita a dejarlo unos días más (o-toda-la-estación) combinándolo con pantalones de talle alto y sandalias finas.

  • © Cordon press

    Amal Alamuddin

    Una de las grandes noticias de los últimos días ha sido el fin del soltero de oro de Hollywood.George Clooney ha dado el sí quiero a Amal Alamuddin en Venecia.

    Para la ocasión, la abogada ha elegido una serie de looks dignos de mención, como este, el que lució en la ceremonia civil: un conjunto en color hueso de pantalón palazzo, top y pamela firmado por Stella McCartney. ¡Perfecta!

     

  • © Cordon press

    Amal Alamuddin

    Durante su fin de semana nupcial (sí, las hay que tienen tres días de festejos -y a George Clooney al lado-) también pudimos verla luciendo piernas con este mini vestido joya de Giambattista Valli.

  • © Cordon press

    Hannah Simone

    La actriz de New Girl no quiso perderse la fiesta de Michael Kors en Los Angeles, y eligió para la ocasión un conjunto sencillo pero acertado: cropped top, falda lapiz y sandalias minimal

  • © Cordon press

    Kiernan Shipka

    La niña de Mad Men siempre sabe mantener sus looks acordes con su edad. Por eso, este vestido colorido en jacquard de la firma nos parece la opción perfecta para ella. 

  • © Cordon press

    Kiernan Shipka

    Y lo vuelve a hacer, con un diseño de encaje multicolor de Valentinoque combina con zapatos rojos, también de la firma italiana. ¡Doble punto para ella!

  • © Cordon press

    Victoria Beckham

    La diseñadora se apunta un tanto (más) recurriendo al clásico: traje sastre negro combinado con blusa blanca y salones. ¡Ah! Y con la chaqueta a modo mañanitas sobre los hombros, claro…

  • © Cordon press

    Hanneli Mustaparta

    No siempre es fácil acudir a un desfile, llevar las prendas de la marca que se exhibe y hacerlo bien. Hanneli es una de esas invitadas que siempre lo consigue a las mil maravillas, como demostró con este look en piel y punto que lució en el show de Louis Vuitton.

  • © Cordon press

    Helena Bordon

    Y hablando de GiambattistaHelena no se perdió su show en Paris Fashion Week, al que acudió añadiendo un toque sporty a su falda midi con vuelo, gracias a la sudadera estampada. 

  • © Cordon press

    Giovanna Battaglia

    ¡No podía faltar! Sus looks siempre están en el Top 5 de las invitadas a los desfiles más importantes, y este, con bomber de parches coloridos, vestido negro y salones a juego, fue el que eligió para la penúltima jornada de la Semana de la Moda parisina. 

  • © Cordon press

    Taylor Swift

    El “veranillo de San Miguel” invita a copiar looks como el de la cantante, con aires boho gracias a su mini vestido negro con detalles de encaje en las mangas y su sombrero. El punto rock lo ponen sus botines de tacón cuadrado. 

  • © Cordon press

    Kendall Jenner

    “Todo al negro” también es la apuesta de la (ahora-me-apetece-ser) modelo, que consigue  un look elegante combinando vestido midi, botines y el perfecto bolso de mano. 

  • © Cordon press

    Jessica Hart

    Toda mujer sabe bien lo que es un “día de moño alto”. No hay ganas ni tiempo de arreglarse, pero… ¡Ojalá todos los looks de “estar por casa” fueran así! La modelo combina jeans desgastados con bailarinas,tank top blanco y chaqueta-tesoro, en terciopelo, con la que consigue levantar (con creces) el look. 

  • © Cordon press

    Jessica Hart

    ¿Te mueres por probar esta temporada con los pantalones acampanados pero no sabes cómo combinarlos? Jessica vuelve a darnos la clave con este look en tonos crudos: un top o jersey de cuello cisne será la opción perfecta.

  • © Cordon press

    Diane Kruger

    La actriz combina sus vaqueros de estilo boyfriend llenos de rotos con camiseta básica ajustada, botines y bolso bandolera con un toque de color. ¿Bajamos a por un helado?

  • © Cordon press

    Sarah Jessica Parker

    El poncho de Burberry Prorsum es ya el mejor amigo de las celebrities esta temporada. La eterna Carrie Bradshaw no iba a ser menos y, ¡por supuesto! ya tiene el suyo personalizado. Lo combina (perfectamente para el día a día) con top a rayas horizontales, jeans y bailarinas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram