Top looks: de fiesta y en la calle

Los preparativos de Halloween, fiestas varias y días de paseos (aún) sin mucho frío. Repasamos los mejores estilismos VIP

Para la calle, looks cómodos y sencillos; de fiesta, siempre de punta en blanco. Las celebrities se han debatido entre el photocall y el asfalto en sus looks de la semana. El momentazo de los últimos días lo ha protagonizado, sin duda, Blake Lively quien, después de anunciar su embarazo, se ha dejado ver en público por primera vez luciendo tripita y enfundada en un diseño de Michael Kors. ¡Guau!

Además, Taylor Swift sale a cenar por Londres, Jessica Alba aprovecha su tiempo libre para ir con sus hijos a comprar calabazas de Halloween y Emma Stone nos deleita con sus looks en plena promoción de su última película, Birdman.

¿Con sed de inspración para tus próximos looks? ¡Pues dentro galería!

  • © Cordon Press

    Blake Lively

    La semana pasada anunció su embarazo dejándonos a todos boquiabiertos. Ahora, cuando ya hemos asimilado lo MUCHO que nos gustó su baby shower, la actriz ha aparecido por primera vez con su incipiente tripita en público, haciéndose con todos los flashes en los Golden Heart Awards de Nueva York.

    Para la ocasión, eligió un vestido joya de Michael Kors en color champán que combinó con joyas de Lorraine Schwartz.

  • © Cordon Press

    Hilary Rhoda

    La modelo fue otra de las invitadas al evento, donde lució silueta con este vestido ajustado en color rosa fucsia que combinó con salones negros y pendientes llamativos.

  • © Cordon Press

    Carolyn Murphy

    Después del evento, Carolyn posó ante las cámaras luciendo este vestido de largo midi con vuelo, apliques florales y un escote de vértigo.

  • © Cordon Press

    Chanel Iman

    La modelo optó por un look dark, con labios color berenjena y un ajustadísimo vestido de escote asimétrico a juego.

  • © Cordon Press

    Anja Rubik

    Una de las mejores combinaciones sobre la alfombra roja es la de una buena melena rubia con mucho, mucho rojo alrededor. Por eso, la opción de la modelo, con mini vestido a juego con sus labios rouges, se merece un puesto en nuestro ranking.

  • © Cordon Press

    Jamie King

    ¡Guerra de colores vivos! Jaime optó por el amarillo más llamativo con este vestido de aires cincuenteros con detalles cut out en las dorsales y firmado por Michael Kors.

  • © Cordon Press

    Halle Berry

    La actriz fue otra de las invitadas a los Golden Heart Awards. Para la ocasión, eligió un ajustado vestido en blanco y azul navy con aberturas en los laterales del abdómen. Lo firma Michael Kors.

  • © Cordon Press

    Zoe Saldana

    Blake no es la única embarazada protagonista de esta galería. Saldana presumió también feliz de tripita, ella en la fiesta anual que organiza desde hace doce años el Hammer Museum de Los Ángeles.

    Para la ocasión escogió un vestido bicolor de punto firmado por Bottega Veneta. El bolso de mano, que aporta un toque de luz al conjunto, es también de la firma italiana.

  • © Cordon Press

    Emmy Rossum

    Ella tampoco faltó a la cita en el museo, esponsorizada por Bottega Veneta. Haciendo honor a la anfitriona, escogió también uno de sus vestidos, con detalles metalizados, de la colección Pre-Fall 14.

  • © Cordon Press

    Julia Roberts

    La novia de América también escogió un modelo de la colección Pre-Fall, el suyo corto, con detalles estampados, que combinó con cardigan y bolso de mano también de Bottega Veneta.

  • © Cordon Press

    Kate Bosworth

    Para la fiesta anual del Hammer Museum de Los Ángeles, Kate escogió un vestido blanco roto de escote a la espalda de Alexandre Vauthier. Lo completó con una coleta semi deshecha, sandalias de Jimmy Choo y el bolso de mano Knot de Bottega Veneta.

  • © Cordon Press

    Jordana Brewster

    En la misma fiesta, Jordana con un vestido corto de piel con efecto patchwork.

  • © Cordon Press

    January Jones

    La actriz adora el fucsia, al que suele recurrir en numerosas ocasiones sobre la alfombra roja. En la fiesta de Bottega Veneta volvió a hacerlo, con un modelo estampado de acabado metalizado.

  • © Cordon Press

    Kiernan Shipka

    Su compañera de reparto en Mad Men, con un vestidito estampado -también de Bottega Veneta- que resta formalidad al conjunto.

  • © Cordon Press

    Angela Lindvall

    Un modelo similar, el suyo con brocados y detalles metalizados, lució Angela. Lo combinó con sandalias minimal, bolso de mano de la casa italiana y un favorecedor recogido semi informal.

  • © Cordon Press

    Jessica Chastain

    Se unió al ejército de Alexander Wang x H&M en su desfile de presentación en Nueva York. Todas las imágenes de la noche, aquí.

  • © Cordon Press

    Emma Stone

    Emma / unadenuestraschicasfavoritas / weloveyouemma está en plena promoción de su cinta Birdman. Por eso, en los últimos días hemos podido disfrutar de una oleada de looks que acompañaban a su renovada melena pelirroja.

    Una de sus paradas fue el show televisivo Good Morning America, donde lució un vestido de aires naïf en color blanco roto firmado por Giambattista Valli, uno de sus favoritos, acompañado por zapatos marrones de Valentino.

  • © Cordon Press

    Emma Stone

    Otra de sus paradas, también en Nueva York, con un diseño joya bicolor de Jason Wu.

  • © Cordon Press

    Naomi Watts

    Compañera de reparto de Emma Stone en Birdman, la actriz también está haciendo ronda de promoción. En la imagen, la vemos con vestido azul de Mary Katrantzou y zapatos de Nicholas Kirkwood.

  • © Cordon Press

    Taylor Swift

    La cantante, en pleno número uno con su último single (que habla sobre el desamor, CLARO), se ha dejado ver paseando por la noche londinense con un look de lo más dandy, siempre acompañada de su sombrero.

  • © Cordon Press

    Beyoncé

    También en Londres, con nuevo flequillo y marcándose un mix&match perfecto a golpe de falda y blusa estampadas. El remate chic corre a cargo de su perfecto de cuero en modo mañanitas. Well done, Queen B!

  • © Cordon Press

    Miranda Kerr

    La modelo australiana sigue la misma clave, utilizando su cazadora de cuero en mañanitas para informalizar su look de mono largo floral y salones negros.

  • © Cordon Press

    Nicole Richie

    Se encuentra en plena promoción de su nuevo reality y esta semana nos ha dejado varios looks dignos de ser admirados. Nuestro favorito, este: un traje pantalón en azul noche de SAFiYAA que ella combina con salones de terciopelo granate de Jimmy Choo.

  • © Cordon Press

    Rosie Huntington Whiteley

    Nada falla (nunca) en sus looks de calle: jeans blancos tobilleros de Paige, el perfecto jersey, stilettos a juego y gafas doradas. Perfecto para copiar este fin de semana.

  • © Cordon Press

    Jessica Alba

    Cómo son al otro lado del charco… desde primeros de mes ya están entregados a la causa de Halloween.

    En estas hemos pillado a Jessica Alba, comprando calabazas para toda la familia junto a sus dos niñas.

  • © Cordon Press

    Jessica Alba

    Calabazas, compra, gimansio… da lo mismo lo que toque, que Jessica siempre saca sobresaliente en cuestión de estilo.

  • © Cordon Press

    Alessandra Ambrosio

    Un short vaquero, un crop top de encaje… ¡y listo! Se mete de cabeza entre las mejor vestidas (es lo que tiene ser un ángel de Victoria”s Secret).

  • © Cordon Press

    Shailene Woodley

    En Nueva York nos cruzamos con una discreta Shailene que se entrega a las mieles del negro para salir airosa de cualquier situación.

  • © Cordon Press

    Kristen Stewart

    Converse, vaquero y sudadera. Tampoco le hace falta más para pasear por Los Ángeles a la ex vampira.

  • © Cordon Press

    Dafne Fernández

    Esta semana Suárez ha presentado su primer reloj femenino, Imante. A la fiesta no faltó Dafne Fernández, que se decantó por el pantalón con un look de Ulises Mérida. Sus zapatos son de Úrsula Mascaró.

  • © Cordon Press

    Michelle Jenner

    La actriz, que sabe de qué va eso de ser reina tras interpretar a Isabel la Católica durante varias temporadas, no faltó a la recepción el 12 de octubre en el Palacio Real.

  • © Cordon Press

    Doña Letizia

    La Reina volvió a confiar (una vez más) en Felipe Varela para el atuendo que lució el Día de la Hispanidad. Combinó su vestido de tweed con una abultada cartera que, por suerte, dejó a un lado en la recepción en palacio.

  • © Cordon Press

    Amal Clooney

    La recién casada ya ha olvidado su luna de miel y se encuentra volcada de nuevo en su trabajo. Esta semana la ha pasado en Grecia, por compromisos laborales, y a su regreso a Londres (previo paso por Venecia para comprarle un regalito a su chico) lució este conjunto de perfecta working girl.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram