¿Tormenta en la familia real?

La Semana Santa terminó con un escándalo que trae al mundo de cabeza. El video de la reina Letiziay Doña Sofía se convierte en viral.

Todo sucedió el domingo, al finalizar la misa de Pascua dentro de la Catedral de Palma en Mallorca. Doña Sofía quiso ser fotografiada por la prensa junto a sus dos nietas, pero a Leticia no le pareció nada bien esa idea así que hizo todo lo posible para evitarlo.

En el vídeo vemos a la reina paseándose frente a sus hijas y a su suegra para impedir que los fotógrafos sacaran la tan ansiada imagen por Doña Sofía. Hasta nos podemos percatar de que la hija mayor de Letizia le da un manotazo a su abuela ¿La reacción del rey Felipe? Intentar mediar entre madre y esposa sin resultado.

La realeza europea ya no es lo que era y los escándalos están a la orden del día. En especial, la nuestra. No podemos olvidar que la Infanta Cristina fue acusada de fraude -y después absuelta- y la hermana mayor del rey, Elena, tiempo atrás tampoco supo mantener con discreción su divorcio con Jaime de Marichalar.

Nuevamente, la familia real vuelve a estar en boca de todos gracias a un completo acto de inmadurez grabado en video. Se confirma lo que ya todos sabían, Letizia y su suegra no se llevan nada bien.

 

*IMAGEN: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram