Tras este beso y este momento “en la cama”, David Bustamante y Yana Olina ya no pueden ocultar su amor

La pareja disfrutó de unos días en la tierra del cantante antes de coronarse como finalistas del programa en la última edición.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El pasado lunes se disparaban los rumores al rededor de la escapada de David Bustamante a su tierra natal, Cantabria. Al parecer, el cantante podría haber ido acompañado por su pareja de baile, Yana Olina. Bien pues la duda fue disipada en la última edición de Bailando con las estrellas, emitida ayer.

Tal y como pudimos ver en el programa, el cantante y la coreógrafa sí disfrutaron de unos días de verano en el norte de España. Eso sí, también hubo tiempo para ensayar.

“Ella siempre habla del equilibrio, que es muy importante para bailar lógicamente. Me gustaría llevarla a San Vicente de la Barquera a ensayar, también a desconectar yo un poco y como yo practico paddle surf, voy a enseñarla. Por fin voy a ser yo el profesor y no el alumno”. No os perdáis el gran momento de la pareja tratando de mantener el equilibrio sobre la tabla:

Ojo que Bustamante también aprovechó la oportunidad de presumirle a Yana el auditorio local que lleva su nombre. Ya veis, otros nos tenemos que conformar con presumir lo bien que cocinamos, o lo simpáticos que somos. Eso, amigos míos, es jugar con ventaja…

El caso es que, al parecer, no todo fueron paseos culturales y ensayos en la localidad cántabra. Según recoge una conocida revista del corazón, la pareja también vivió la vida nocturna de San Vicente de la Barquera y aprovecharon para relajarse, a tal grado que no les importó ser captados en un momento muy romántico en plena noche. “Tenía ganas de recargar pilas contigo porque aquí todo el cansancio se te quita”, comenta el cantante al final del vídeo.

Desde el principio del certamen, la bailarina siempre ha aplaudido la tenacidad y el esfuerzo constante del cantante, lo que les ha hecho deslumbrar al jurado con dos actuaciones de alto nivel, interpretando Ahora quién y Crazy in love, que les ha posicionado como finalistas del concurso.

Eso sí, el punto extra llegó con el tema de Beyoncé, cuando la pareja arrancó con un sensual momento “en la cama”, para después subir la temperatura con sus miradas, sus gestos y su complicidad…. ¿qué os ha parecido?

Tras la expulsión de Amelia Bono y Rubén, los finalistas del programa son David Bustamante y Yana Olina; Manu Sánchez y Mireia; y Patry Jordan y Rubén. ¿Quién ganará? “Espero disfrutar porque ha sido una experiencia maravillosa”, ha dicho Bustamante. ¡Esperemos que gane el mejor!

Fotos: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram