Tras los rumores de ruptura con Vicente, Aitana pasa la noche con Cepeda

Los triunfitos, junto con Amaia y Los Javis asistieron al debut de su compañera Nerea como nueva integrante de la obra 'La Llamada'.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Aitana dejó de seguir a su novio Vicente en Instagram hace menos de dos días y los rumores sobre que Cepeda tenga algo que ver, siguen en aumento. Más aún después del comentario del posible ex de la catalana en su nueva cuenta de Instagram cuando, en un directo para estrenar su nuevo perfil, alguien le sugería que el gallego se había unido a la conversación, a lo que el joven respondió: “Cepeda se ha metido en el directo dicen… Sí, y mi tía la del pueblo también. Si me tiene bloqueado el ‘rata’ y eso que es la cuenta nueva”.

via GIPHY

Para los defensores de la pareja más allá de la Academia, el segundo capítulo de esta historia les da un rayito de esperanza. Aitana y Cepeda asistieron ayer por la noche al teatro Lara para el debut de su compañera Nerea en la obra de Los Javis, La Llamada.

Swag 💐💙💛

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Acompañados por Amaia, quien se está tomando un descanso después de su aventura en Eurovisión a la vez que Alfred prepara su nuevo disco y su primera gira en solitario, el gallego y la catalana aprovecharon la ocasión para presumir las chaquetas diseñadas por Javier Ambrossi y Javier Calvo, que los también profesores de Operación Triunfo diseñaron inspirados en la versión cinematográfica de La Llamada. Eso sí, ante los comentarios de preocupación de Los Javis, los chicos aclararon que solo era para la foto. “Es broma eh, ya las hemos colgado en el armario”, aseguraba Aitana en un comentario.

Hoy merece la ocasión llevar las chaquetas de nuestros javis. 💛@soyambrossi @javviercalvo

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

En cuanto a la relación de Aitana y Vicente parece que el cambio radical en la vida de ella, y los compromisos profesionales recién adquiridos, la han llevado por un camino que difiere de forma radical con la rutina a la que estaba habituada antes de su experiencia en Operación Triunfo. A caballo entre Los Ángeles, donde está trabajando en su nuevo disco, y España, donde está promocionando su sencillo Lo Malo, junto a Ana Guerra, y donde es imagen de varias marcas, la catalana cada vez tiene más cosas en común con Cepeda y menos con su chico de toda la vida.

¿Qué crees tú? ¿Triunfará el amor más allá de la Academia?

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram