Travis Scott, Kylie Jenner y sus fotos más polémicas

¿Plagio o inspiración? El último shooting de la propuesta ha sido toda una revolución en redes sociales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Esta es la primera vez que vemos a Kylie Jenner junto a Travis Scott como una familia frente a la lente de un fotógrafo. Una gran portada para muchos, para otros no tanto. Pero, ¿por qué?

Después de que GQ revelara la magnífica foto, Internet no tardó en encontrar la similitud entre esta y una icónica imagen de la power couple setentera, Jane Birkin y Serge Gainsbourg, congelada por el aclamado Helmut Newton. La cuenta dedicada a denunciar, o más bien, a hacer público los knockoffs en la industria de la moda, no dudó en comparar, no una, sino tres imágenes de ambos shootings. “Esto ya está en todos lados, pero aquí tienen. Solo porque sabemos que quieren hablar de ello. El icónico duo Kylie Jenner y Travis Scott vs. el icónico duo Jane Birkin y Serge Gainsbourg”.

Los comentarios no pararon, unos calificando estas imágenes como un tributo excepcional y otros simplemente condenando al medio, a los protagonistas y a la fotógrafa por no citar sus fuentes. Incluso el aclamado DJ, Michel Gaubert, hizo repost a la comparación de Diet Prada y escribió: “Por favor no toquen a nuestros íconos #SergeandJaneForever”.

Please don’t touch our icons i#sergeandjaneforever @diet_prada

Una publicación compartida de michelgaubert™ (@michelgaubert) el

Refinery29 concluye que esta sesión es una oda pues el inicio y desarrollo sentimental de ambas parejas tienen una conexión.

Por otra parte, esta no es la primera vez que un miembro del clan Kardashian-Jenner está involucrado en un escándalo de plagio. Recordemos cuando Kim “recreó” dos modelos, uno de Vetements y otro Comme des Garçons, para su línea de ropa infantil, o la botella de su perfume. También aquella vez que Khloé Kardashian fue acusada de copiar un diseño de Saint Laurent para su línea de jeans, Good American.

Bien sea plagio o tributo, nos quedamos con el sentido de humor del Internet (y sus otras polémicas) y sus artistas.

I can’t believe Kylie & Travis ripped off this iconic duo

Una publicación compartida de Saint Hoax (@sainthoax) el

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram