Trevor Engelson se compromete a pocos días de la boda de su ex, Meghan Markle

El productor le ha propuesto matrimonio a su novia, Tracey Kurland, con la que lleva saliendo desde noviembre del año pasado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Qué haces cuando tu exmujer se casa de nuevo y, nada más y nada menos, que con el nieto de Isabel II? Pues algo de lo más original; hacer lo mismo, aunque sea con una persona sin sangre azul. Ese ha sido el último movimiento de Trevor Engelson. A dos semanas de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, el exmarido de la duquesa de Sussex se ha comprometido con Tracey Kurland, su novia desde noviembre de 2017. Sí, leíste bien, apenas 7 meses de relación.

 

Si bien podría ser una coincidencia que le haya pedido matrimonio a alguien más a días del enlace de su ex con un príncipe, lo cierto es que las declaraciones de una fuente a la revista US Weekly hace un tiempo parecen indicar que en este caso no hay lugar para las casualidades. “La ruptura golpeó con dureza a Engelson”, afirmaba, y empeoró cuando se enteró de la nueva relación de su ex. “Tuvo que revivir todo eso otra vez, solo que ahora también públicamente”, añadió.

 

Según medios internacionales, el productor publicó la buena noticia en sus redes sociales (tan privadas como las de su novia) y comentó: “¡Soy el hombre más afortunado que conozco! Prepararos para la fiesta”.

via GIPHY

Meghan Markle y Trevor Engelson se conocieron en 2004, se casaron en Jamaica en 2011 y se separaron en agosto de 2013 alegando diferencias irreconciliables. Según medios internacionales, la distancia fue uno de los factores que mermaron la estabilidad de la pareja, tras el traslado de la actriz a Canadá para rodar la serie Suits. Además, aseguran que ella estaba bastante molesta con su marido porque no hacía ningún esfuerzo por incluirla en sus proyectos.

Ahora la pregunta es: ¿Estarán invitados los duques de Sussex al encuentro? Teniendo en cuenta que, aunque las ex de Harry, Chelsy Davy y Cressida Bonas, estuvieron en la boda real, el productor ni apareció ni se esperaba que lo hiciera, dudamos mucho que Meghan y su marido vayan a asistir.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram