Los 20 trucos de Lena Dunham para perder peso

Lena Dunham is back: y esta es su sarcástica (y magistral) respuesta.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lena Dunham lo ha vuelto a hacer. Si hace unos meses mostraba sin tapujos su celulitis en la portada de una conocida revista y respondía de manera genial a las críticas por su vestuario durante una gala de premios, ahora le ha tocado el turno a su pérdida de peso.

Lena Dunham en 2014 (izda.) y actualmente. © Getty Images

Cierto es que la actriz de Girls ha experimentado un cambio físico más que evidente, pero Lena no va a dejar que nada ni nadie utilice esta transformación para hacer apología del cuerpo perfecto. Así pues, tras comprobar que la revista Star la había incluido en un artículo sobre los 20 trucos que las celebrities utilizan para perder peso, Dunham ha contestado con dureza y con elegancia. Como siempre.

20 slimdown diet tips! 1. anxiety disorder * 2. resultant constant nausea 3. an election that reveals the true depths of American misogyny 4. constant sweaty dreams of dystopian future 5. abdominal adhesions pinning ovary below uterus * 6. baseless but still harrowing threats to physical safety online and through smail mail 7. watching institutions you love from Planned Parenthood to PBS be threatened by cartoon mustache-twirling villains 8. finally realizing superheroes aren’t real (specifically the X-Factor, really thought they’d handle this) 9. marching your ass off 10. a quiet rage that replaces need for food with need for revenge 11. sleeping 19 hours a day 12. realizing that even the liberal media wants dem clicks no matter whut 13. worrying ceaselessly about the health and safety of women you know and women you don’t 14. realizing who ya real friends are 15. having to switch from Uber to Lyft (lots of calories burned trying to understand a new app, then even more trying to understand if the conflict was resolved) 16. bladder spasms, urinary frequency and urgency * 17. having your phone number leaked and violent images texted to your phone by randos under names like VERYFATCHUCKYBOY@creepz.com 18. keeping your back arched against the wind 19. um, who the fuck cares? 20. I have no tips I give no tips I don’t want to be on this cover cuz it’s diametrically opposed to everything I’ve fought my whole career for and it’s not a compliment to me because it’s not an achievement thanx * Star indicates a pre-existing condition

Una publicación compartida de Lena Dunham (@lenadunham) el

Atentas porque su contestación es merecedora de una grandísima ovación. Sarcasmo y una gran dosis de realidad (necesaria) en un solo post de Instagram. ¡Brava!

“Mis 20 trucos para perder peso”

  1. Desorden de ansiedad
  2. Náuseas constantes
  3. Una elección [refiriéndose a Donald Trump] que revela la verdadera profundidad de la misoginia americana
  4. Constantes sueños sudorosos sobre un futuro distópico
  5. Adherencias abdominales que fijan el ovario por debajo del útero [en referencia a su endometriosis]
  6. Amenazas sin fundamente, pero angustiosas, que recibo sobre mi seguridad física vía online y por email
  7. Ver cómo instituciones a las que adoro, como Planned Parenthood o PBS [Public Broadcasting Service] son amenazadas por villanos con bigote de dibujos animados
  8. Darse cuenta finalmente de que los súper héroes no son reales (sobre todo los de The X Factor, aunque no sé si ellos soportarán esto)
  9. Trabajar duro
  10. Una furia tranquila que reemplaza la necesidad de comida por una necesidad de venganza
  11. Dormir 19 horas al día
  12. Darte cuenta de que incluso los medios liberales solo buscan el clic sin importar nada más
  13. Preocuparse innecesariamente sobre la salud y la seguridad de las mujeres que conoces y de las que no conoces
  14. Darse cuenta de quienes son tus verdaderos amigos
  15. Tener que cambiar de Uber a Lytf (se queman un montón de calorías tratando de entender una nueva App y más tratando de averiguar si el conflicto entre ambas compañías se resolvió ya)
  16. Frecuentes espasmos de la vejiga que te llevan a urgencias [en referencia de nuevo a su endometriosis]
  17. Ver cómo hackean tu móvil y te envían imágenes violentas bajo nombres como veryfatchuckyboy@creepz.com
  18. Mantener tu espalda arqueada contra el viento
  19. Ummm, ¿a quién co*o le importa?
  20. No tengo consejos, no doy consejos. No quiero estar en la portada de esta revista porque es algo diametralmente opuesto a todo por lo que he luchado toda mi carrera. Y no, no es un cumplido ni un logro para mí. Gracias.

Solo podemos hacer una cosa ante tan brillante respuesta.

Así se habla Lena.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram