En esta época en la que los árboles florecen, los pájaros cantan, el sol brilla y pide a gritos que se case todo el mundo, los Sres. West Kardashian celebran su primer año como marido y mujer. El suyo no solo fue el enlace más fructífero (primogénita incluida) de la segunda de las hijas Kardashian, sino también uno de los más esperados a nivel mediático: viniendo de ellos, la pompa, la circunstancia y los cambios de vestuario estaban más asegurados que el hecho de que el mismísimo sol saliera cada mañana.

Conocedores del boom que son capaces de provocar cada vez que mueven el dedo meñique, han decidido hacer de su cuenta de Instagram todo un álbum de recuerdos publicando a mansalva una retahíla de imágenes que no vimos el año pasado y sin las que hemos dormido perfectamente estos 365 días, pero vale.

© Instagram
© Instagram

Empezando por las celebraciones previas (la comida con Valentino, la parisina noche de chicas y su última cena como solteros en el, ehm, Palacio de Versalles), Kim Kardashian lleva ya unos días subiendo imágenes inéditas de cada uno de los grandes eventos y escribiendo junto a ellas frases profundas de tipo «Sexy», «Cuento de hadas» o «Bailamos toda la noche bajo la lluvia», gongorina ella.

En la galería, las estampas subidas por KK a su perfil, celebrando que hace ya un año de su reinado conjunto con Kanye West. ¡Enhorabuena!

[galeria]