Vanessa Paradis y Lily-Rose defienden a Johnny Depp

Por:
30 mayo, 2016

Tras un fin de semana movidito en la historia Depp-Heard (alegato de violencia doméstica incluido), la familia del actor no ha dudado en salir en su defensa.

El pasado jueves amanecimos con la noticia del divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard. Lo cierto es que su relación y consiguiente matrimonio fueron (muy) rápido, y ya se sabe cómo son las cosas del querer en Hollywood… Sin embargo, no esperábamos las informaciones que TMZ ha sacado a la luz a lo largo del fin de semana: mientras Johnny se encuentra fuera de EE.UU. promocionando su nueva película, Alicia a través del espejo, Amber ha alegado que el actor le ha pegado en varias ocasiones durante su relación; la última, hace una semana, lanzándole un iPhone, dice, a la cara. De hecho, las cámaras capturaron a Heard saliendo con el rostro marcado de los juzgados en Los Angeles.

A la izquierda, Amber saliendo del juzgado; a la derecha, la foto que la actriz facilitó como acusación. © Cordon Press
A la izquierda, Amber saliendo del juzgado; a la derecha, la foto que la actriz facilitó como acusación. © Cordon Press

Mientras se investiga el caso, se ha establecido una orden de alejamiento para el actor y se ha concedido a Amber el derecho a vivir en el hogar que compartía con Johnny. Sin embargo, no se han aprobado las peticiones de mantener al menos a uno de sus perros alejado de Depp, ni la solicitud de 50.000 dólares mensuales como pensión que solicita Heard.

Atrás quedan ya escenas como esta en la alfombra roja...
Atrás quedan ya escenas como esta en la alfombra roja…

Poco sabemos aún de Johnny Depp, inmerso ahora en su último trabajo y tratando de alejarse al máximo del foco mediático y las acusaciones de su ex mujer. Las que sí han querido comentar al respecto, han sido dos personas que le conocen muy bien: su anterior pareja, Vanessa Paradis, y su hija en común, Lily-Rose Depp. De la primera se ha filtrado una carta en TMZ donde defiende a capa y espada la inocencia de su ex: “Johnny Depp es el padre de mis dos hijos; es un hombre sensible, cariñoso y querido, y creo desde del fondo de mi corazón que las últimas alegaciones contra él son indignantes. En todo el tiempo que llevo conociendo a Johnny jamás ha abusado físicamente de mí; el hombre con el que he vivido 14 maravillosos años de mi vida no es así”, escribe.

Vanessa Paradis y Lily-Rose defienden a Johnny Depp. © Instagram Lily-Rose Depp
Vanessa Paradis y Lily-Rose defienden a Johnny Depp. © Instagram Lily-Rose Depp

Por su parte, Lily-Rose, lejos de los clasicismos del papel y el bolígrafo, ha preferido dar su opinión a través de las redes sociales: “Mi padre es la persona más dulce y adorable que conozco. Siempre ha sido un padre maravilloso para mi hermano y para mí, y todo el que lo conozca puede decir lo mismo”, sentenciaba en Instagram junto a una imagen de ella y Depp hace algunos años. Horas después, compartió en el mismo perfil una captura de un texto en el que puede leerse: “El Departamento de Policía de Los Angeles investigó la llamada de violencia doméstica de Amber Heard contra Johnny Depp el pasado 21 de mayo, pero no encontró ninguna prueba de crimen, según comenta un agente a People“.

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

¿Tendremos noticias de Johnny Depp? ¿Sabremos algo nuevo por parte de Heard? Veremos…

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Johnny Depp vuelve a estar en el ojo del huracán por maltrato
Celebs Johnny Depp vuelve a estar en el ojo del huracán por maltrato

No es la primera vez que el actor se enfrenta a esta clase de denuncias.

Amber Heard tiene un mensaje para todos los que quieren saber si es bisexual
Actualidad Amber Heard tiene un mensaje para todos los que quieren saber si es bisexual

En los últimos años ha mantenido relaciones con hombres y con mujeres y parece que esto es lo único que interesa a cualquiera que la entrevista.

Los hijos de Hollywood a los que seguir la pista
Celebs Los hijos de Hollywood a los que seguir la pista

Son jóvenes, guapos y han sido criados entre glamour y dinero. Pero han apostado por una vida anónima alejada de los focos que convirtieron a sus padres en estrellas… de momento.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia El pasado jueves amanecimos con la noticia del divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard. Lo cierto es que su […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.