Natalie Portman y el vestido que toda embazarada debería tener

Ha presumido de embarazo con un Christian Dior de infarto que ha hecho que envidiemos su barriguita.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Mientras Victoria Beckham hacía lo imposible para no aparecer embarazada en la prensa (solo la vimos arreglada y en estado de buena esperanza cuando acudió a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton), Natalie Portman aprovecha para explotar todo su potencial hormonal cuando experimenta en sus carnes el milagro de la vida por segunda vez me encanta todo el repertorio de frases míticas que hay alrededor del embarazo. Si durante su primer embarazo ya resplandeció recogiendo su primer Oscar vestida de Rodarte, con este segundo, dicen los expertos, puede repetir paseíllo por los mejores premios cinematográficos gracias a su interpretación de Jackie Kennedy.

Natalie no podía estar más guapa durante el estreno de 'Jackie' en Los Angeles. ©CordonPress
Natalie no podía estar más guapa durante el estreno de ‘Jackie’ en Los Angeles. © Cordon Press

La ganadora de un Oscar apareció en la alfombra roja de su última película, Jackie, cual cisne pero de negro nada. Para la ocasión, Natalie escogió un modelo de la colección ready-to-wear de Christian Dior para la próxima primavera, la primera diseñada por Maria Grazia Chiuri. Eso de que es ready-to-wear será para las famosas porque para ti, para ir al supermercado, como que no. Una exquisita pieza que la maison ha alterado para ella. Sí, amiga, es lo que tiene que Portman sea imagen de Dior y Dior Beauty desde 2011, que en los talleres ya la conocen como una más.

¿Huele un poco a envidia por aquí o me lo hace a mí? ©Dior
¿Huele un poco a envidia por aquí o me lo parece a mí?

Dicho vestido apareció en el desfile de la firma en la sexagésima segunda posición de un total de sesenta y seis modelos. Y originalmente tenía está confección. Para que luego digáis que el periodismo de moda no conlleva un poquito de investigación.

Una vez arreglado el escote, en el nuevo modelo que luce la actriz se puede observar muchísimo mejor el dibujo y los detalles de esta creación de cuento de hadas con el que Portman se siente como una princesa Disney.

No oséis decir que Natalie lleva este vestido a otro nivel. ©Getty
No oséis decir que Natalie no lleva este vestido a otro nivel. ©Getty

¿Por qué lo necesita cualquier embarazada?

Porque este tipo de creaciones dejando a un lado que estén rediseñados para la ocasión dan esperanza a todas aquellas futuras mamás que se preocupan por sus looks. ¿Acaso una premamá no puede ser sexy? ¿No puede ser cool? ¡Mentira!

¿Embarazada y malota?También se puede.
¿Embarazada y malota? ¡También se puede!

Aunque Portman no es la única que ha demostrado que el embarazo puede ser el momento ideal para lucir las creaciones más arriesgadas o aquellas que en cualquier otro momento no quedarían tan espectaculares. Keira Knightley apostó y ganó en la pasada gala de los Oscar con un diseño de Valentino (diseñado también por Chiuri, cuando todavía trabajaba para la casa italiana), muy del estilo del Dior de Natalie.

Keira también se sumó a lo que me gusta llamar 'vestidos pizarra' durante su embarazo. ©CordonPress.
Keira también se sumó a lo que me gusta llamar ‘vestidos pizarra’ durante su embarazo. También por obra y gracia de Maria Grazia Chiuri (en este caso para Valentino). ©CordonPress.

En el caso de la actriz de Love Actually solo tuvieron que reducir el escote y hacerlo unas tallas más grandes que el visto sobre la pasarela.

De nuevo, ni se os ocurra pensar que a Keira le queda peor. Porque no es verdad (y lo sabes). ©GettyImages
De nuevo, ni se os ocurra pensar que a Keira le queda peor. Porque no es verdad (y lo sabes). © Getty Images

Conclusión: Muchos de los modelos lucidos por las modelos sobre la pasarela ganan (y mucho) cuando los llevan mujeres embarazadas. A las pruebas me remito señoría. Fin del alegato.

Ah, y si hay algún chico leyendo esto, una cosita.

Sin acritud, pero calladito.
Sin mal rollo, pero calladito.

Por cierto y ya con esto termino, en Jackie, la película que está promocionando Natalie, la actriz da vida a Jackie Kennedy. Este biopic dirigido por el director chileno Pablo Larraín se estrenará en nuestro país en 2017. Algunos dicen que podría ser la cinta que le dé a Portman su segundo Oscar. De momento, aquí tienes el tráiler.

Y, de momento también, Natalie recogía así su primer Oscar presumiendo de su primer embarazo.

¿Usa Natalie el embarazo como amuleto de la suerte? © Cordon Press
¿Usa Natalie el embarazo como amuleto de la suerte? © Cordon Press

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram