Victoria Beckham habla de La Boda Del Año

La exSpice Girl asegura que Meghan Markle y el príncipe Harry están muy enamorados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Pocos días después de celebrarse la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, son pocos los invitados que se han pronunciado al respecto. Para nuestra suerte, Victoria Beckham ha sido una de ellas y se lo ha contado todo a la revista Evening Standard.

La hoy diseñadora destacó lo maravillosa e increíble que fue la boda. “Fue el mejor día. Se les veía tan felices y todos estaban muy contentos por ellos. Meghan parece una mujer genuinamente encantadora, que realmente lo quiere. Se sentía muy real, muy honesto”, dijo en entrevista con Laura Craik.

Beckham también destacó  lo orgullosa que se sentía por haber sido invitada a la boda y entre risas agradeció no estar tan embarazada como en la boda de Guillermo y Kate en 2011 (la pequeña Harper tenía siete meses en su barriga el día de la boda). “Fue una alegría poder elegir cualquier cosa que quisiera ponerme”.

Su elección no podía ser otra que un diseño de su propia firma y, aunque el vestido no iba a llegar hasta finales de año a sus tiendas, la cantidad de solicitudes ha hecho que Victoria se decida por adelantarlo a julio.

Eso sí, de lo que sucedió una vez que se apagaron las cámaras, la esposa de David Beckham no suelta prenda. ¡Vamos Victoria, cuéntanos algo!

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram