El vídeo que demuestra que Victoria Beckham es adorable

La diseñadora británica se ha enfrentado a una entrevista realizada por seis niñas y ha salido victoriosa. Nunca mejor dicho.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cuenta la leyenda que a Victoria Beckham le cuesta sonreír. Y  no solo la leyenda. Miles de artículos circulan por Internet al respecto. ¿Por qué? Bueno, cierto es que Vicky no es el Joker, pero tampoco tendría por qué serlo.

Además, la sonrisa del Joker es falsa. Y da miedo.

Sin embargo, tenemos la prueba definitiva que demuestra que no hace falta estar todo el tiempo sonriendo para ser una persona absolutamente adorable. O como dirían los británicos, a lovely person. Porque, ¿qué famosa estaría dispuesta a dejarse entrevistar por seis dulces e hiperactivas niñas pequeñas de cinco años? ¡Pues nuestra Vicky!

Razón no te falta, amigui.

Sentada frente a frente con estos pequeños ángeles no te pongas celosa Harper, Victoria ha contestado a todas sus inquietudes para In Style. Y para qué negarlo. Lo ha hecho con mucho estilo.

  • “¿Cómo debe uno enfrentarse a los paparazzi?”

Primera pregunta y más directa imposible, pero claro, se la hizo esta monada de niña.

Para comérsela.

“Creo que la mejor manera de enfrentarse a la prensa es con una sonrisa”, replicó Vicky. Minipunto para ella.

¿Igual no sonríe porque su sonrisa da tanto mido como la del Joker?

Además, Victoria les aconsejó que la mejor manera de conseguir una bonita sonrisa es practicar delante del espejo: “Todo el mundo está más guapo cuando sonríe”.

Y se pusieron a ello. Pero una cosa llevó a la otra y acabaron maquillándola.
  • “¿Qué eran las Spice Girls?”

Y va y se lo pregunta una niña clavadita a Mel B. De ahí que le perdonemos lo de no saber quiénes que no qué eran las Spice Girls. Por eso y por su edad.

En serio, es Mel B en tamaño XS.

“Las Spice Girls fueron un grupo de pop que creían que las chicas eran mejores que lo chicos y gritaban todo el rato las palabras Girl Power“, le explica de forma muy educada Victoria. No podríamos haberlo hecho mejor.

Hasta le hizo el símbolo de la victoria con las dos manos para explicárselo gráficamente.
  • “¿A qué edad se pueden empezar a llevar tacones?”

Otra pregunta de mini Mel B a la que Victoria supo contestar a la perfección: “Creo que estáis en una edad maravillosa para lucir zapatos planos originales y divertidos. Está bien que juguéis con mamá y os probéis sus zapatos, pero disfrutad de los flat shoes hasta que podáis pasaros a los heels“.

Y todas se probaron tacones delante de Victoria. Envidia máxima.
  • “¿Louboutin o Manolos?”

Pedazo de pregunta que se ha marcado esta niña con cara de no haber roto un plato en su vida.

Más mona y no nace.

¿Se mojará Victoria? ¡Pues sí! “Es una cuestión muy complicada porque ambos son grandes diseñadores de zapatos, pero voy a decir… Manolo”, sentenció.

Y la entrevista terminó con una fiesta de pijamas. ¡No es justo!

¿Quién osará decir ahora que Victoria es antipática? Porque una cosa es que no sonría muy a menudo y otra es ser mal educada. Cuidadito con eso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad