El vídeo que demuestra que Victoria Beckham es adorable

La diseñadora británica se ha enfrentado a una entrevista realizada por seis niñas y ha salido victoriosa. Nunca mejor dicho.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cuenta la leyenda que a Victoria Beckham le cuesta sonreír. Y  no solo la leyenda. Miles de artículos circulan por Internet al respecto. ¿Por qué? Bueno, cierto es que Vicky no es el Joker, pero tampoco tendría por qué serlo.

Además, la sonrisa del Joker es falsa. Y da miedo.

Sin embargo, tenemos la prueba definitiva que demuestra que no hace falta estar todo el tiempo sonriendo para ser una persona absolutamente adorable. O como dirían los británicos, a lovely person. Porque, ¿qué famosa estaría dispuesta a dejarse entrevistar por seis dulces e hiperactivas niñas pequeñas de cinco años? ¡Pues nuestra Vicky!

Razón no te falta, amigui.

Sentada frente a frente con estos pequeños ángeles no te pongas celosa Harper, Victoria ha contestado a todas sus inquietudes para In Style. Y para qué negarlo. Lo ha hecho con mucho estilo.

  • “¿Cómo debe uno enfrentarse a los paparazzi?”

Primera pregunta y más directa imposible, pero claro, se la hizo esta monada de niña.

Para comérsela.

“Creo que la mejor manera de enfrentarse a la prensa es con una sonrisa”, replicó Vicky. Minipunto para ella.

¿Igual no sonríe porque su sonrisa da tanto mido como la del Joker?

Además, Victoria les aconsejó que la mejor manera de conseguir una bonita sonrisa es practicar delante del espejo: “Todo el mundo está más guapo cuando sonríe”.

Y se pusieron a ello. Pero una cosa llevó a la otra y acabaron maquillándola.
  • “¿Qué eran las Spice Girls?”

Y va y se lo pregunta una niña clavadita a Mel B. De ahí que le perdonemos lo de no saber quiénes que no qué eran las Spice Girls. Por eso y por su edad.

En serio, es Mel B en tamaño XS.

“Las Spice Girls fueron un grupo de pop que creían que las chicas eran mejores que lo chicos y gritaban todo el rato las palabras Girl Power“, le explica de forma muy educada Victoria. No podríamos haberlo hecho mejor.

Hasta le hizo el símbolo de la victoria con las dos manos para explicárselo gráficamente.
  • “¿A qué edad se pueden empezar a llevar tacones?”

Otra pregunta de mini Mel B a la que Victoria supo contestar a la perfección: “Creo que estáis en una edad maravillosa para lucir zapatos planos originales y divertidos. Está bien que juguéis con mamá y os probéis sus zapatos, pero disfrutad de los flat shoes hasta que podáis pasaros a los heels“.

Y todas se probaron tacones delante de Victoria. Envidia máxima.
  • “¿Louboutin o Manolos?”

Pedazo de pregunta que se ha marcado esta niña con cara de no haber roto un plato en su vida.

Más mona y no nace.

¿Se mojará Victoria? ¡Pues sí! “Es una cuestión muy complicada porque ambos son grandes diseñadores de zapatos, pero voy a decir… Manolo”, sentenció.

Y la entrevista terminó con una fiesta de pijamas. ¡No es justo!

¿Quién osará decir ahora que Victoria es antipática? Porque una cosa es que no sonría muy a menudo y otra es ser mal educada. Cuidadito con eso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram