Victoria Beckham se burla de su hijo en Instagram

La cantante, diseñadora y empresaria recurrió a su cuenta de Instagram para poner en evidencia a Brooklyn y su intento de bigote.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La relación de los integrantes del clan Beckham es una fuente inagotable de chascarrillos. Si bien no hace mucho veíamos al patriarca, David, emocionarse con la visita sorpresa de su hijo Brooklyn en su cumpleaños, ahora ha sido Victoria la que nos ha hecho el día. La cantante y diseñadora es una mamá versátil; tan pronto proyecta su faceta más familiar con su esposo y sus hijos en front row para la presentación de su último colección, como compensa la ausencia de alguno de sus polluelos con un tatuaje.

Tras compartir un tierno vídeo brincando junto a su hija Harper, Victoria se burló del bigote de Brooklyn, el mayor de los cuatro hermanos. “¿Es un bigote lo que estás tratando de dejarte?”, comentó la diseñadora con una foto de ella y su hijo.

Is that a mustache u r trying to grow @brooklynbeckham 😂😂 x kisses from us both x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Algunos de sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para remarcar que Brooklyn ya es todo un grown-up. Y es que cuando eres hijo de una de las parejas más mediáticas de este siglo, el mundo espera ser testigo de tu evolución. Más ahora que las redes sociales son el medio de comunicación más importante.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram