El precioso vídeo que Beyoncé le ha regalado a Jay Z (y al mundo entero)

¿A qué venían todos esos rumores de separación?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Quien diga que esta mujer no es una DIOSA… miente. Así de alto y claro. Y lo recalcamos hoy porque nos hemos encontrado con este espectacular, romántico y delicioso vídeo en su perfil de Instagram y nos parece que, más que hacerle un regalo irrepetible a su marido, se lo ha hecho al mundo entero (a nosotras nos ha enamorado un poquito más, si cabe).

Lo tiene que tener loquito… © Getty Images

Resulta que ayer fue el noveno aniversario de la boda que unió a Queen B y Jay Z y, claro, el homenaje tenía que estar a su altura. Y, si hay alguien capaz de conseguir estar a la altura de Beyoncé a través de una publicación que dura menos de un minuto, esa es (exclusivamente) ella misma. El vídeo -con su tema Die with you de fondo (mamma mía)- es una sucesión de imágenes y fragmentos de la vida de la pareja desde que se casaron, incluyendo momentos especiales vividos en Navidad, vacaciones, el cumpleaños de su hija, e incluso nuevas tomas que muestran su avanzado estado de embarazo…

💙 4.4.17 💙

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Pero no es todo. Como no podía ser de otra manera, aparece flanqueado en su perfil de la red social por dos imágenes (a cada cual más enternecedora) que demuestran el amor de la pareja. Y, atención a lo que sigue: aunque su versión reducida es pública (gracias Dios mío), su versión original y extendida está colgada en su perfil de Tidal -la plataforma de música en streaming de Jay Z- junto a una amplísima playlist que la propia Beyoncé ha elaborado para su marido con temas de Kanye West, Michael Jackson, Marvin Gaye o Nina Simone.

Si ya rompió Internet con el anuncio de su segundo embarazo -dicen que es el perfil más influyente de Instagram: cada uno de sus posts está valorado en un millón de dólares-, a saber hasta dónde llega con esta increíble declaración de amor que ya es la envidia de todas las parejas del mundo. En serio, ¿a qué venían todos esos rumores de separación?

Las imágenes que han completado la declaración de amor de Beyoncé. © Instagram @beyonce
© Instagram @beyonce

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Publicidad