El vídeo más romántico: así le ha pedido Fedez matrimonio a Chiara Ferragni

Ha sido como todo en la vida de la bloguera más influyente del mundo: por todo lo alto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Todo en la vida de la empresaria e influencer Chiara Ferragni sucede a lo grande y su pedida de matrimonio no iba a ser menos: una puesta en escena de película capaz de hacer palidecer hasta al mismísimo Nicholas Sparks.

Pero vayamos por partes: primero sentaos y preparad vuestro corazoncito para un buen subidón de azúcar.

Chira y Fedez en la portada del número de marzo de Vanity Fair.

Chiara estaba estos días en Venecia, liadilla con las celebraciones (así en plural) de su 30 cumpleaños. Varios días de fastos y eventos que ríete tú de cualquier boda gitana. Que si todos mis amigos se visten con un jersey con mi nombre (uno, de cashmere, aquí nada de poliéster, hecho a medida por Alberta Ferretti), que si fletamos un tren a Venecia y lo llenamos de globitos, que si un fiestón personalizado… detallitos.

Pero entre tanto soplar velas la italiana tuvo tiempo de escaparse al concierto de su chico, el rapero Fedez, la noche del sábado en Verona. Y allí, en el icónico anfiteatro Arena, le esperaba la sorpresa glucémica.

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Una niña recoge a Ferragni entre el público y la sube al escenario donde en ese instante empieza a sonar Forever Young mientras se proyectaban imágenes de la pareja. El público (completamente exaltado en este momento de la película) completa la escena levantando pancartas en forma de corazón. ¿Too much pa’ el body? Nah, lo mejor está todavía por llegar. Aparece Fedez y le dedica una canción que termina con una dedicatoria: “No necesitamos anillos para mantenernos unidos, pero quizá sí para lo que voy a preguntarte ahora”, dice el cantante que lleva con ella menos de un año, mientras se arrodilla y saca del bolsillo un pedrusco de los que así a lo lejos ya gritan mogollón de quilates.

“¡Y ella dijo sí!”, exclaman los locutores (porque, evidentemente, estaba siendo retransmitido en directo a toda Italia), mientras a Chiara se le saltan las lagrimitas y abraza a su amado asintiendo con la cabeza [inserte suspiro].

Y, si no os hubiera bastado mi bonita naracción, aquí el vídeo completo (no apto para diabéticos ni para fijarse #PedidaGoals ni nada de eso):

Y fueron felices y comieron perdices.

La historia de Chiara Ferragni y Fedez: un amor en los tiempos de Instagram.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram