¿Vuelve Sexo en Nueva York?

Por:
9 octubre, 2014

Segundas partes nunca fueron buenas (y más en este caso). Pero Jennifer Hudson y SJP tienen buenas noticias para solventarlo...

A ver, es que tenemos que ser realistas: lo de vendernos la moto con el ‘me voy a Abu Dhabi con mis amigas durante casi tres horas de película, me lío con mi ex y jiji, jaja’, no nos convenció del todo. Por eso, creemos firmemente que la mejor opción es hacer una tercera película. Tercera y última. Y ya. Pero por la puerta grande, ¿sabes? Con mucho Nueva York de fondo, muchos Cosmopolitan en copa, muchas reflexiones existenciales sobre el amor y (sobre todo, gracias) muchas secuencias dentro del vestidor de Carrie; esas pequeñas cosas por las que nos tragamos seis temporadas (repito, SEIS MALDITAS TEMPORADAS) sin rechistar.

90497_sexoennuevayork3

Por suerte, parece que alguien ha escuchado nuestras plegarias y los rumores entorno a una tercera entrega se han multiplicado. A principios de año, Sarah Jessica Parker dijo que todavía quedaba “algo por contar”; unos meses después lo desmintió en el show de Ellen Degeneres y, ahora, Jennifer Hudson (asistente-de-Carrie-en-la-primera-película) vuelve a jugar con nuestras ilusiones: “Creo que podría pasar”, comentó a Dish Nation en una entrevista radiofónica. “Hace poco vinieron a comentarme algo al respecto así que, si se está hablando de ello, podría llegar a suceder. Así que sí, podéis esperarlo”.

90494_sexoennuevayork3
Jennifer Hudson ha sido la encargada de lanzar ‘la bomba’ de nuevo. ¿Tendremos tercera entrega? © Sexo en Nueva York

A esto se le suman los comentarios del creador del show, Michael Patrick King, quien comentó hace tiempo que (todavía) tiene un “capítulo final en mente”. De hecho, incluso mete a Sarah Jessica en el lío diciendo que tanto la actriz como él saben “qué capítulo es ese”. Aún sí, “eso no significa que vaya a contarse o deba ser contado, pero sigo pensando que todavía falta algo (…) La cosa es: ¿hay suficiente por decir para justificar el riesgo de que la gente vuelva a ver a sus personajes favoritos?”.

¡¿Hola?! ¡Qué riesgo ni qué narices! Lo que hay que hacer, señor Patrick King, es dejar el listón bien alto y hacer que nos olvidemos de aquel patinazo en Abu Dhabi. ¿Acaso es mucho pedir? Venga, ¡manos a la obra!

90500_sexoennuevayork3
Es que esto no. No. © Sexo en Nueva York 2

Ampliación 9/10/14

Vale. Querida Sarah Jessica, sería muy cruel que después de subir esta foto a Instagram nos vinieras con la tontería de que no habrá una tercera parte de Sexo en Nueva York. MUY cruel:

It was take your @sjpcollection shoes to work day. #longdayforCarrie #whewwwwthosesteps #runninginheels #taxi!

Una foto publicada por SJP (@sarahjessicaparker) el

Como bien habrás podido imaginar, el lugar apunta a ser el apartamento neoyorquino de su personaje en la serie y, por si fuera poco, el hashtag que acompaña a la imagen deja pocas dudas al respecto: #longdayforCarrie (largo día para Carrie). ¿Blanco y en botella?

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Esta es la dieta vegana que sigue Gwen Stefani
Celebs Esta es la dieta vegana que sigue Gwen Stefani

Tú puedes lucir igual de espectacular que ella.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?