¿Vuelve Sexo en Nueva York?

Segundas partes nunca fueron buenas (y más en este caso). Pero Jennifer Hudson y SJP tienen buenas noticias para solventarlo...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

A ver, es que tenemos que ser realistas: lo de vendernos la moto con el ‘me voy a Abu Dhabi con mis amigas durante casi tres horas de película, me lío con mi ex y jiji, jaja’, no nos convenció del todo. Por eso, creemos firmemente que la mejor opción es hacer una tercera película. Tercera y última. Y ya. Pero por la puerta grande, ¿sabes? Con mucho Nueva York de fondo, muchos Cosmopolitan en copa, muchas reflexiones existenciales sobre el amor y (sobre todo, gracias) muchas secuencias dentro del vestidor de Carrie; esas pequeñas cosas por las que nos tragamos seis temporadas (repito, SEIS MALDITAS TEMPORADAS) sin rechistar.

90497_sexoennuevayork3

Por suerte, parece que alguien ha escuchado nuestras plegarias y los rumores entorno a una tercera entrega se han multiplicado. A principios de año, Sarah Jessica Parker dijo que todavía quedaba “algo por contar”; unos meses después lo desmintió en el show de Ellen Degeneres y, ahora, Jennifer Hudson (asistente-de-Carrie-en-la-primera-película) vuelve a jugar con nuestras ilusiones: “Creo que podría pasar”, comentó a Dish Nation en una entrevista radiofónica. “Hace poco vinieron a comentarme algo al respecto así que, si se está hablando de ello, podría llegar a suceder. Así que sí, podéis esperarlo”.

90494_sexoennuevayork3
Jennifer Hudson ha sido la encargada de lanzar ‘la bomba’ de nuevo. ¿Tendremos tercera entrega? © Sexo en Nueva York

A esto se le suman los comentarios del creador del show, Michael Patrick King, quien comentó hace tiempo que (todavía) tiene un “capítulo final en mente”. De hecho, incluso mete a Sarah Jessica en el lío diciendo que tanto la actriz como él saben “qué capítulo es ese”. Aún sí, “eso no significa que vaya a contarse o deba ser contado, pero sigo pensando que todavía falta algo (…) La cosa es: ¿hay suficiente por decir para justificar el riesgo de que la gente vuelva a ver a sus personajes favoritos?”.

¡¿Hola?! ¡Qué riesgo ni qué narices! Lo que hay que hacer, señor Patrick King, es dejar el listón bien alto y hacer que nos olvidemos de aquel patinazo en Abu Dhabi. ¿Acaso es mucho pedir? Venga, ¡manos a la obra!

90500_sexoennuevayork3
Es que esto no. No. © Sexo en Nueva York 2

Ampliación 9/10/14

Vale. Querida Sarah Jessica, sería muy cruel que después de subir esta foto a Instagram nos vinieras con la tontería de que no habrá una tercera parte de Sexo en Nueva York. MUY cruel:

It was take your @sjpcollection shoes to work day. #longdayforCarrie #whewwwwthosesteps #runninginheels #taxi!

Una foto publicada por SJP (@sarahjessicaparker) el

Como bien habrás podido imaginar, el lugar apunta a ser el apartamento neoyorquino de su personaje en la serie y, por si fuera poco, el hashtag que acompaña a la imagen deja pocas dudas al respecto: #longdayforCarrie (largo día para Carrie). ¿Blanco y en botella?

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram