Will Smith presume lo cachas que está a sus casi 50 años

El actor ha compartido un vídeo mientras entrena duramente en Las Bahamas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

A 28 años del primer capítulo de la serie, lejos queda la imagen de aquel larguirucho de ropa hortera que se hacía llamar El príncipe de Bel-Air.

via GIPHY

Hoy en día, a poco menos de dos meses de llegar al medio siglo, Will Smith está en su mejor momento, personal y profesional, y no duda en compartir lo cachas que está a sus casi 50 años. El protagonista de En busca de la felicidad presumió su jornada de entrenamiento en Las Bahamas y sus más de 20 millones de seguidores están encantados.

Eso sí, el rapero más famoso de la tele no deja a un lado sus dotes con el hip hop y también ha compartido un vídeo de lo más retro junto al mítico Jazz de la serie que le hizo famoso, interpretado por DJ Jazzy Jeff.

I’m not sure my dude understands how those work. #SummerMadness

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

La verdad es que no solo es de musculitos de lo que puede presumir el actor pues, después de pasárselo genial en el Mundial de Rusia 2018, junto a su hijo Jaden Smith, el protagonista de Wild Wild West disfrutó de unos días en familia, demostrando lo bien que se sigue llevando con su mujer, Jada Pinkett, tras más de 20 años de matrimonio y lo mucho que disfruta metiéndose, no solo con ella, sino también con su hija Willow, para después compartirlo con sus seguidores.

#QualityTime

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Y es que por muchos años que pasen, Will Smith siempre será el divertido chico de Bel-Air, con el toque de sofisticación de Hitch: especialista en ligues y la rudeza de Dos policías rebeldes. Lo que viene siendo el hombre perfecto vamos.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram