“Hola a todos. Soy John. También conocido como el marido trofeo de Chrissy Teigen«. Así comenzó John Legend su intervención, durante una entrega de premios, a donde acudió para presentar a su mujer, una de las homenajeadas de la noche. «A veces a Chrissy le gusta llevarme a la ciudad y mostrarme un poco en noches como esta, cuando la gente está tomando fotos. Yo tengo una carrera en la música pero todos sabemos quién es la estrella de la familia. Yo estoy profundamente enamorado de esta mujer, obviamente es mi esposa”.

«Pero no soy el único que la ama. Muchos millones de personas que no están casadas o relacionadas con ella también la aman», prosiguió. “Donde voy conozco gente, fans, que solían pedirme autógrafos o me decían cuánto aman mi música. Ahora, el comentario número uno que recibo de las personas que solían ser MIS fans es cuánto aman a Chrissy».

Eso sí, el momento culminante de la noche se dio cuando Chrissy Teigen se subió al escenario y, entre lágrimas, le hizo la competencia a su marido a ver quién de los dos se podía marcar un discurso más romántico y emotivo: «Bromeo mucho sobre esto pero de verdad tengo al esposo más increíble del planeta», dijo ante las lágrimas que empañaban los ojos del cantante. «Lo eres todo para nosotros», siguió. «Me hiciste una mujer. Hemos crecido juntos, nuestras familias han crecido juntas, nuestras carreras han crecido de forma simultánea. Esto es muy sappy (el juego entre sad, triste, y happy, alegre). Lo siento, lo odio. ¡No lloré en nuestra boda!», añadió Teigen despertando las risas del público. «Te odio John», bromeó después, «de verdad que sí», añadió cambiando las lágrimas de su marido por una carcajada sincera.

Si eso no es el ejemplo viviente del clásico «vivieron felices y comieron perdices», ¡que baje Walt Disney y lo vea!

Fotos: Getty Images