Y así es como Kendall Jenner metió la pata (hasta atrás)

La modelo criticó a sus colegas de profesión en una entrevista y las redes sociales enfurecieron y se volvieron en su contra.

Cuando eres parte del clan Kardashian-Jenner, nada parece ser inalcanzable, o bueno, eso es lo que Kendall Jenner dio a conocer en su última entrevista. En la última edición de LOVE, la modelo develó a sus fanáticos la razón detrás de su ausencia en las pasarelas. Sin embargo, esta quizá no salió con las palabras más atinadas.

Con una publicación en Instagram, la revista citó las palabras de la modelo y, automáticamente, explotó una bomba tipo ACME. “Desde el principio fuimos súper selectivos para escoger las pasarelas que haría. Nunca fui de ese tipo de chicas que hacen 30 shows cada temporada o lo que coño sea que ellas hagan. Más poder a ellas. Pero yo tenía muchos compromisos, no solo las pasarelas, pero lo demás. Todo la combinación se hizo insoportable y comencé a volverme loca un poquito y necesitaba retirarme”, declaró Jenner.

🕶

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En cuestión de segundos las Instagram Stories de distintos talentos comenzaron una protesta en contra de la modelo, tomando la frase “ese tipo de niñas que hacen 30 shows cada temporada o lo que coño sea que ellas hagan” como el inicio a sus múltiples respuestas condenando los comentarios, hasta cierto punto, elitistas.

De acuerdo a Refinery29 el representante de Jenner respondió y dijo que sus palabras fueron puestas fuera de contexto. Además dijo que “apenas se dio cuenta que hay chicas que caminan en más de 80 pasarelas cada temporada”.

El debate en torno a los excesos físicos y mentales que sufren otras modelos, sigue dando de qué hablar. Mientras Kendall disfruta de “lujos”, hay quienes su lucha involucra trabajar sin parar y dejar atrás su casa, familia y amigos sin una muleta de apoyo.

¿Se te olvido el concepto de humildad, Kendall?

*IMAGEN: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram