Y el hombre más sexy del mundo es…

Una pista: no es español, pero casi

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
¿quién se esconderá tras la nueva portada de People?
¿quién se esconderá tras la nueva portada de People?

Como cada año, la revista People ha seleccionado a su hombre favorito (y vivo, alive, vaya, que eso es algo que siempre dejan muy claro) del momento. Para revelarlo, desde el show estadounidense de Jimmy Kimmel han sometido a su público a un juego de preguntas y respuestas que les ha llevado a desenmascar al afortunado de este 2014.

¿Naciste en EE.UU? (No) ¿Estás soltero? (No) ¿Eres actor? (Sí) ¿Has hecho el papel de algún superhéroe? (Sí) ¿Tienes un hermano que también es famoso? (Sí)… ¿Te suena? En efecto, no es americano, sino australiano (y con un trocito de su corazón español. ¿es esto lo más cerca que vamos a estar de ese rankig? Probablemente); es actor, hizo de Thor y su hermano está en plena promoción de Los Juegos del Hambre. Por supuesto, no está soltero: nuestra Elsa Pataky le tiene más que conquistado.

Y la verdad es que, seamos realistas: motivos no le faltan a la publicación para haberle nombrado como el más deseado del mundo. No hay más que ver su físico para corroborarlo, pero, además, el actor se gana a cualquiera con su faceta de padrazo, que se ha multiplicado por tres este año con los mellizos que tuvo Pataky el pasado mes de marzo.

Así que espejito, espejito mágico: ¿es Chris Hemsworth el más sexy del reino? ¿Qué opináis?

@ Cordon Press
@ Cordon Press
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram