Y el nuevo bebé Kardashian se llama…

Bravo, Kim, por anunciarlo de la mejor manera posible: con una familia de emojis.

Desde que se supo que Kim Kardashian estaba embarazada, las apuestas sobre cuál sería el nombre de su segundo hijo no han hecho más que ir en aumento. Y es que, teniendo en cuenta que su primera hija responde a North West (ah, los juegos de palabras…) y que el padre de las criaturas, Kanye West, se cree poco menos que un enviado de Dios a la Tierra, el nombre de este nuevo bebé Kardashian apuntaba a ser el más original del registro.

Kim Kardashian y Kanye West han anunciado por fin el nombre de su bebé. © Cordon Press
Kim Kardashian y Kanye West han anunciado por fin el nombre de su bebé. © Cordon Press

Mucho se debatió en redes sociales (dónde si no) acerca de si el matrimonio más mediático del showbussiness elegiría otro, ehm, punto cardinal para nombrar al nuevo heredero del armario de su padre, que el de la madre ya está acaparado por North de su imperio. Pero no. La elección ha sido mucho mejor. Ni Sur, ni Este, ni Oeste; el niño se ha llamado Saint. Saint West. Que viene siendo ‘Santo’ en castellano.

Ya, Kylie, nosotros tampoco lo entendemos mucho...
Ya, Kylie, nosotros tampoco lo entendemos mucho…

Al parecer, la pareja habría elegido ese nombre para su nuevo hijo porque, después de un embarazo complicado, que todo haya salido bien es para ellos como un milagro.

Pero lo mejor, más allá del propio nombre, es la forma en la que Kim lo ha anunciado. Ha sido a través de Twitter e Instagram y ha utilizado emojis. Toda una familia entera (la suya, dicho sea de paso) de emojis. Papá emoji, mamá emoji, North emoji y bebé emoji.

SAINT WEST

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡En fin! Ya queda menos para ver al nuevo West-Kardashian correteando por las calles de Los Angeles luciendo mini-chupas de cuero de Saint West Laurent. ¿Se llevará tan mal con los paparazzis como su hermana mayor?

¡Enhorabuena, Kimye!

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram