Ya hay fecha para el bautizo del príncipe Louis

Al parecer Kate Middleton interrumpirá su baja maternal para festejar a su tercer hijo con toda la familia.

No hay día, durante los últimos meses, en el que los royals no hagan noticia. Recapitulemos un poco; comenzando por el anuncio del compromiso de Prince Harry y Meghan Markle y sus múltiples apariciones como una pareja comprometida, el nacimiento del príncipe Louis, la royal wedding, el debut de Meghan Markle en Trooping the Colour y Royal Ascot y ahora el bautizo del nuevo príncipe (todo esto fue únicamente un recuento rápido).

Por la mañana, el palacio de Kensington dio a conocer la fecha en que Louis de Cambridge será bautizado ante la iglesia protestante por el Arzobispo de Canterbury. El evento que tomará lugar el 9 de julio en la Capilla Real de St. James’s Palace en Londres.

De acuerdo a BBC, los padrinos serán anunciados ese día por la mañana. ¿Podríamos esperar que los duques de Sussex sean parte de la lista? ¿O quizá Pippa Middleton?

Y como dejar de lado a nuestra royal estrella del año. Para conmemorar el evento, la familia real acostumbra a tomarse un retrato oficial y este será el primero en el que Meghan formará parte.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram