¡Ya sabemos el sexo del bebé que espera Elena Furiase!

También sabemos quién ha elegido el nombre.

¿Qué mejor que un evento de Nutella para compartirnos la noticia más dulce? Desde que nos enteramos de que estaba embarazada, la eterna pregunta era: ¿Cuál es el sexo del bebé que espera Elena Furiase? Bien pues la actriz ha anunciado que su primer hijo en común con el bajista de la banda AlbhaGonzalo Sierra, es un niño.

Ataviada con un sencillo vestido de Bimba y Lola, zapatos de Ursula Mascaro y accesorios de Uno de 50, la protagonista de El Internado compartió los últimos avances de su embarazo con la prensa. “Estoy contenta, pero nerviosa. Tengo mucha incertidumbre, pero sé que estoy rodeada de madres maravillosas”, comentó.

Hablando de madres, Elena Furiase se refirió también a la suya y comentó lo emocionada que estaba Lolita ante la inminente llegada de su nieto: “Le habla y todo, ya cree que le escucha”, afirmaba con una sonrisa en la cara. En cuanto a los nombres, la protagonista de Centro Médico confesó que había sido el padre de la criatura quien había tenido la última palabra: “Estamos barajando dos o tres, pero cuando sea el nacimiento lo anunciaré con nombre incluido” aseguró.

En cuanto a la baja por maternidad, Elena Furiase confiesa que no le gustaría dejar de trabajar. De hecho tiene varias ofertas pero asegura que elegirá que sí y qué no. Por lo pronto, tiene previsto reincorporarse al rodaje de Rosalinda antes de primavera.

Ya estamos deseando verle la carita al nuevo integrante de los Flores y de ver a Elena Furiase en el papel de súper mami.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram