Ya sabemos quiénes serán los pajes y las damitas de la boda real

Además de los evidentes sobrinos del príncipe Harry, las ahijadas de Meghan Markle también están incluidas en el séquito real.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El furor por la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry crece de forma directamente proporcional a la proximidad del gran día. Y es que entre el drama familiar de la novia y los detalles que han sido revelados a cuentagotas, el mundo tiene la mirada fija en el evento de la década.

A tres días del gran día, hemos podido saber un nuevo detalle sobre el enlace más mediático del año. Los nombres de los pequeños que ejercerán de pajes y damitas oficiales ha dejado de ser un misterio. ¿Quiénes serán?

Liderando al grupo de niños, como era de esperar, estarán los sobrinos del príncipe Harry, los príncipes George y Charlotte. Los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo volverán a tener un papel protagonista tras acompañar a Pippa Middleton al altar.

ya-sabemos-quienes-seran-los-pajes-de-la-boda-real-1

Acompañándolos está la prima de Grace van Cutsem (akala niña que menos disfrutó de la boda de los duques de Cambridge), Florence van Cutsem, quien es ahijada del príncipe Harry.

Remi y Rylan Ritt —ahijadas de Meghan Markle— Ivy MulroneyZalie WarrenJasper DyerBrian y John Mulroney, también son parte del casting.

De acuerdo con People, tanto el diseño del outfit como el artífice del mismo será revelado el día de la boda. ¿Compartirán la novia y los niños el mismo diseñador?

*IMÁGENES: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram