¿Ya sabes qué hará Meghan Markle con su vestido de boda?

Al igual que el de Kate, el Givenchy de la Duquesa de Sussex tendrá un lugar muy especial.

El 19 de mayo nos enamoramos del elegante vestido de Givenchy que eligió Meghan Markle para casarse con el príncipe Harry. Y desde ese momento se ha dicho de todo sobre él y no son pocas las novias que lo han copiado o se han inspirado en él.

via GIPHY

Si ya te has olvidado, el impresionante vestido de seda fue diseñado por Clare Waight Keller y puso en la mira de este verano los escotes barco y las cinturas esculpidas. Además, sabemos que la hoy duquesa de Sussex tuvo mucho que ver en la creación porque, días después al enlace, Waight Keller señaló en una entrevista que había sido un proceso “muy colaborativo”.

La noticia ahora es que ,al igual que sucedió con el vestido de novia de Kate Middleton, firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen, el de Meghan Markle también será expuesto para deleite de todos los fans.

De hecho, durante las seis primeras semanas que el vestido de Kate estuvo expuesto al público más de 350.000 personas acudieron a verlo. Por otro lado, la confección de David y Elizabeth Emanuel para Lady Di ha viajado alrededor del mundo.

via GIPHY

Aún no hay una confirmación oficial, pero todo apunta a que será exhibido en el Castillo de Windsor y pronto se hará oficial.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram