Ya tenemos foto oficial de los Kardashian-West y es ésta

Quizá no sea la foto que estás esperando, pero Kim Kardashian acaba de compartir a su familia de cinco y la historia para lograr el retrato perfecto es épica.

El retrato oficial de la “realeza” de Hollywood, ¡ya está aquí! Nos referimos al de Kim Kardashian, Kanye West y sus tres hijos: North, Saint y Chicago.

La foto fue compartida ayer por la noche en la cuenta de Instagram de la socialité acompañada de la descripción: “No creo que puedan entender lo difícil que es sacar una buena foto familiar. Esto fue todo lo que conseguimos antes de que los tres niños comenzaran a llorar. Creo que yo también lloré”. Con estas declaraciones nos podemos imaginar las travesuras durante el posado de North y Saint.

Por otra parte, en su cuenta de Twitter, Kim confesó que mientras estaba cargando a Chicago, con la otra mano agarraba la camisa de Saint para que no saliese corriendo. Pero ya sabemos cómo son los niños, que solo quieren jugar todo el día, además de que para ellos, las fotos resultan incómodas y una pérdida de tiempo.

Después del asalto que sufrió en París, Kardashian se ha vuelto más familiar que nunca e intenta pasar todo el tiempo posible junto a sus hijos, más ahora que Chicago llegó hace un par de meses. Y aunque el rumor apunta que la pareja pueda estar planeando ampliar la familia, hasta el momento Kim lo ha negado. Pero no nos suena tan descabellado porque ambas celebrities siempre han dicho que quieren familia numerosa.

*IMAGEN: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram