Ya tenemos los detalles sobre el vestido de Meghan Markle

La novia eligió un vestido de Givenchy una de las tiaras con más historia de la corona británica.

El secreto mejor guardado ha sido revelado. Meghan Markle llega a la capilla de San Jorge y se gana la ovación del público con un vestido sencillo de cuello barco y manga larga.

Una creación de Clare Waight Keller para Givenchy. Y aunque no fue una firma inglesa la encargada de hacer el sencillo, su diseñadora, quien había estado al frente de Chloé, sí es inglesa.

Al margen del sencillo pero espectacular vestido, destacó especialmente el velo,  que hace alusión al majestuoso vestido de la madre de Harry, la princesa Diana. Una pieza en la que, a petición de Markle, representaba, en su bordado a los 53 países de la Commonwell. Y qué decir de la tiara, la icónica Queen Mary Filigree Tiara, perteneciente a la reina María de Teck.

Otro de los guiños a Diana de Gales se percibía en el ramo de la novia, que incluía no me olvides, unas de las flores favoritas de la desaparecida princesa.

Las alianzas de matrimonio son de platino y oro galés, como dicta la tradición, y los pendientes de la novia los firma Cartier.

¿Qué te ha parecido el look de Meghan Markle?

Foto: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram