Yana, Bustamante y el anillo… ¿pa cuándo?

Por:
11 junio, 2018
David Bustamante y Yana Olina

La pareja no deja de sorprendernos dentro y fuera del escenario.

David Bustamante parece haber encontrado en el baile su vocación frustrada. Da igual el reto que le impongan en Bailando con las estrellas, su esfuerzo es directamente proporcional a la dificultad de la coreografía.

Eso sí, sabe y reconoce que el mérito no es solo suyo. Gracias a su compañera Yana, el cantante ha logrado posicionarse como uno de los favoritos del concurso.

En el último programa, la pareja (de baile, hasta que se demuestre lo contrario) conquistó el escenario con su particular interpretación de El Anillo, de Jennifer López. Una canción que no dejó indiferente ni al jurado ni al presentador del programa, Roberto Leal, que no dejó pasar la oportunidad de lanzarle una indirecta (muy directa) a Bustamante. “Te lo has currado, has clavado la rodilla… ¿y el anillo?”, le espetó sin titubear.

“Yo viendo los últimos acontecimientos, me quedo para vestir santos”, toreó con gracia el artista. Y es que a pesar de los rumores que desataron unas supuestas fotografías difundidas por una revista del corazón, tanto la bailarina como el cantante siempre han sido tajantes en sus respuestas. “Es mi bailarina, es mi compañera”, ha dicho David. “Estamos centrados en el trabajo de preparar las primeras coreografías”, ha declarado ella. Eso sí, las constantes muestras “de cariño” en sus respectivas redes sociales han hecho que todo el mundo siga con la mosca detrás de la oreja.

El último en regalarnos algo de material nuevo para alimentar las especulaciones ha sido el ex de Paula Echevarría, quien se ha referido a la bailarina y a él como La Bella y la Bestia. Una teoría, la de la chica que acaba domando a su bestia, que cuadra bastante con una realidad en la que el cantante le confesaba a la presentadora del reality que no sabía si Yana se había ablandado o es que él ya se había acostumbrado a trabajar con ella.

Por otra parte, Bustamante se ha desecho en elogios para felicitar a la coreógrafa por su triunfo en las semifinales del campeonato de Europa. ¿Un compañero mostrando su apoyo y admiración hacia su pareja de baile o un novio orgulloso de su chica? El tiempo lo dirá…

via GIPHY

Fotos: Tve

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

David Bustamante y Yana Olina se pasean, cogidos de la mano, por Madrid
Celebs David Bustamante y Yana Olina se pasean, cogidos de la mano, por Madrid

La pareja fue captada saliendo de un estudio de grabación para después dirigirse a la casa del cantante en coche.

¿Habrá boda o no? Paula Echevarría responde a la pregunta
Celebs ¿Habrá boda o no? Paula Echevarría responde a la pregunta

Tras los rumores surgidos después de la foto publicada por la actriz, coincidiendo con su 41 cumpleaños, ella misma se pronuncia al respecto en una entrevista.

El reencuentro de David Bustamante y Yana Olina
Celebs El reencuentro de David Bustamante y Yana Olina

La bailarina ha sorprendido al cantante al aparecer en backstage durante uno de los conciertos de su gira.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia David Bustamante parece haber encontrado en el baile su vocación frustrada. Da igual el reto que le impongan en Bailando […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.