Yana, Bustamante y el anillo… ¿pa cuándo?

La pareja no deja de sorprendernos dentro y fuera del escenario.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

David Bustamante parece haber encontrado en el baile su vocación frustrada. Da igual el reto que le impongan en Bailando con las estrellas, su esfuerzo es directamente proporcional a la dificultad de la coreografía.

Eso sí, sabe y reconoce que el mérito no es solo suyo. Gracias a su compañera Yana, el cantante ha logrado posicionarse como uno de los favoritos del concurso.

En el último programa, la pareja (de baile, hasta que se demuestre lo contrario) conquistó el escenario con su particular interpretación de El Anillo, de Jennifer López. Una canción que no dejó indiferente ni al jurado ni al presentador del programa, Roberto Leal, que no dejó pasar la oportunidad de lanzarle una indirecta (muy directa) a Bustamante. “Te lo has currado, has clavado la rodilla… ¿y el anillo?”, le espetó sin titubear.

“Yo viendo los últimos acontecimientos, me quedo para vestir santos”, toreó con gracia el artista. Y es que a pesar de los rumores que desataron unas supuestas fotografías difundidas por una revista del corazón, tanto la bailarina como el cantante siempre han sido tajantes en sus respuestas. “Es mi bailarina, es mi compañera”, ha dicho David. “Estamos centrados en el trabajo de preparar las primeras coreografías”, ha declarado ella. Eso sí, las constantes muestras “de cariño” en sus respectivas redes sociales han hecho que todo el mundo siga con la mosca detrás de la oreja.

El último en regalarnos algo de material nuevo para alimentar las especulaciones ha sido el ex de Paula Echevarría, quien se ha referido a la bailarina y a él como La Bella y la Bestia. Una teoría, la de la chica que acaba domando a su bestia, que cuadra bastante con una realidad en la que el cantante le confesaba a la presentadora del reality que no sabía si Yana se había ablandado o es que él ya se había acostumbrado a trabajar con ella.

Por otra parte, Bustamante se ha desecho en elogios para felicitar a la coreógrafa por su triunfo en las semifinales del campeonato de Europa. ¿Un compañero mostrando su apoyo y admiración hacia su pareja de baile o un novio orgulloso de su chica? El tiempo lo dirá…

via GIPHY

Fotos: Tve

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram